Enfermedad le deforma el rostro y es bloguera de belleza

Lili Lo hace tutoriales de belleza sin importar su enfermedad

08/08/2016 4:00
AA
Bloguera_de_belleza_tiene_enfermedad_que_deforma_el_rostro

Lili Lo es una joven de 20 años originaria de Kazan,Tatarstan, conocida por ser bloguera de belleza en YouTube, y aunque da consejos como miles de personas, hay algo que la hace muy especial: tiene una enfermedad que le deforma el rostro.

Hace unos años, Lili fue diagnosticada con el síndrome de McCune-Albright, una enfermedad genética que afecta el desarrollo de sus huesos, piel y el sistema hormonal.

Este padecimiento puede ocasionar crecimientos asimétricos en el rostro, como le ocurre a Lili; sin embargo, esto no la detiene para hacer lo que más le gusta.

Tutoriales de belleza

La bloguera ama usar maquillaje y compartir sus consejos con el resto del mudo, por lo que ella misma se graba y edita sus videos para después publicarlos en su canal.

“Soy una persona con discapacidades, pero eso ni significa que no pueda hacer lo que amo; que no pueda usar maquillaje o hacer videos” dice en su perfil de YouTube.

El proyecto lo comenzó hace dos años y en ese tiempo, ha logrado una gran cantidad de seguidores de todo el mundo, aunque cuando todos la conocieron, no fue por una situación muy agradable.

Un usuario de la red social rusa VKontakte publicó uno de sus videos para burlarse de su aspecto, pero para su mala suerte no logró el efecto que esperaba, sino que al contrario, millones de personas visitaron el canal y se suscribieron a él.

Actualmente tiene más de 119 mil suscriptores y miles de comentarios en los que aplauden su trabajo y le agradecen su mensaje de optimismo y superación, aunque no faltan los que la atacan por su apariencia.

Sin embargo, los malos comentarios no afectan a Lili porque está haciendo lo que más le gusta y nadie va a cambiar eso.

(Con información de PlayGround)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: