Bloguera invidente enseña a maquillar con los dedos

Lily Edwards perdió la vista a los 17 años, pero su pasión por el mundo del maquillaje y la belleza la llevaron a crear su propio canal de Youtube.

26/05/2015 8:49
AA

“Yesterday Wishes” es el canal de Youtube de Lily Edwards, una joven de 19 años apasionada por el mundo del maquillaje y la belleza, y que perdió la vista a los 17 años. 

 
Lily se dedica a realizar tutoriales de cómo maquillarse con las manos, y si aplicarse el delineador con la precisión que requiere, hacerlo sin el sentido de la vista, lo es más; pero para ella, ser invidente no es ningún impedimento, ya que se ha hecho reconocida en el mundo de las blogueras de belleza enseñando a maquillar con el tacto. 
 
Desde que perdió la vista, su sentido del tacto se ha ido desarrollando tanto, que sus manos se han convertido en la herramienta que usa para “ver”, así ha aprendido a memorizar su cara y calcular las distancias al momento de maquillarse
 
Aunque la hermana de Lily es quien elige los productos que utiliza para sus tutoriales y la guía en la cantidad de producto que debe utilizar, la práctica es quien le ha dado la soltura necesaria para hacerlo. 
 
Con más de 13 mil 095 suscriptores, esta joven se postula para ser la ayuda de muchas personas que también carecen del sentido de la vista para maquillarse, o enfrentarse a otras situaciones cotidianas. 
 
Mira el video (Con información de Europa Press).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: