Cómo tratar la disfunción eréctil… sin pastillas

Aunque las pastillas han sido la esperanza, los efectos secundarios, el precio y la pena de ir a comprarlas, hacen que se busquen otras soluciones.

23/06/2015 3:43
AA
Cómo_tratar_la_disfunción_eréctil_sin_pastillas

En la actualidad la disfunción eréctil se puede tratar sin la utilización de viagra.

La incapacidad para conseguir o mantener una erección satisfactoria es un asunto serio que imposibilita al afectado tener relaciones sexuales y lastima su autoestima, cuando no se deriva de enfermedades cardiovasculares o diabetes.

La disfunción eréctil moderada o completa afecta a 8 por ciento de los hombres mayores de 40 años y 40 por ciento de quienes ya han cumplido los 60, de acuerdo a los datos proporcionados por International Journal of Impotence Research.
Aunque las pastillas han sido la esperanza, los efectos secundarios, el precio y la pena de ir a comprarlas, hacen que se busquen otras soluciones.
Por lo anterior, los expertos recomiendan seguir los siguientes consejos para evitar el uso de fármacos:
1. Consumir mucho aceite de oliva: Es bueno para el corazón y los trastornos cardiovasculares que están detrás de muchos episodios de disfunción eréctil, ya que 80 por ciento de los casos son causa de problemas vasculares.
2. Dejar de fumar: Los hombres fumadores tienen más riesgo de padecer disfunción eréctil, y entre más fumen, mayor el riesgo.
3. Hacer ejercicio: El deporte mejora la circulación sanguínea y el rendimiento, así se conseguirá que el árbol vascular esté preparado para llevar sangre a todos los órganos, incluido el pene.
4. Herbolaria: La arginina es un aminoácido que aumenta el flujo de sangre necesario para el acto sexual y se encuentra en alimentos ricos en proteínas como la soja, el arroz integral, el pollo, las nueces y los lácteos.
5. Relajarse: El estrés también puede ser responsable de la disfunción eréctil, además de que el padecimiento también puede generar estrés a quien la padece. El estrés supone una descarga de adrenalina que cierra las arterias que llegan al pene, y en un estado de estrés no se puede tener una erección. La recomendación es relajarse, practicar ejercicios de respiración y desconectarse del trabajo.
6. Hacer el amor: Los hombres que tienen más sexo son menos propensos a padecer este problema (Con información de El País).

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: