Fallece Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Un presunto derrame cerebral causó su muerte a los 84 años

28/12/2016 9:06
AA
fallece_debbie reynolds

La actriz y bailarina Debbie Reynolds, falleció este miércoles tras ser ingresada al hospital por un posible derrame cerebral, a solo un día de la muerte de su hija Carrie Fisher.

Reynolds quien tenía 84 años, se encontraba en casa de su hijo Todd en Beverly Hills planeando el funeral de su hija cuando cerca de las 13:00 horas, paramédicos acudieron al domicilio por una “emergencia médica” que requirió el traslado de Debbie a un hospital cercano, informaron los portales TMZ y Variety.

“Mi madre falleció hace poco. Me habló esta mañana y dijo que extrañaba a Carrie. Está con Carrie ahora”, declaró Todd a CNN.

El día de la muerte de Carrie, Debbie agradeció en su cuenta de Facebook el apoyo que le habían brindado en un momento tan difícil.

“Gracias a todos los que han abrazado los talentos y dones de mi amada y asombrosa hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y plegarias que la están guiando a su siguiente parada”, escribió.

No se sentía bien 

La revista Times informó que antes de ir al hospital, Debbie se quejó de problemas respiratorios.

Asimismo, fuentes cercanas de TMZ declararon que Debbie no se encontraba bien desde que Carrie sufrió el infarto en el vuelo que la llevaba de Londres a Los Ángeles.

Joely, la otra hija de Reynolds, compartió una foto de ella y su madre acompañada del mensaje “Buena suerte mamá”.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: