Gatita da a luz en maleta de jugador de hockey

La gatita lucía feliz por presentar a sus bebés al equipo de hockey

04/01/2017 4:04
AA
Gatita_da_a luz en maleta de jugador de hockey

Dan Klein es un jugador de hockey de Corea del Sur que cada domingo se reúne con su equipo Gwangyang Crazy Eagles para entrenar; sin embargo no imaginó que en una de sus prácticas encontraría una sorpresa en una de las maletas de sus compañeros.

Durante uno de sus entrenamientos el pasado mes de mayo de 2016, Dan y sus compañeros encontraron a una huésped que no estaba sola en una maleta: una gatita que acaba de dar a luz.

“La encontramos a ella y sus gatitos  el 15 de mayo antes de nuestra práctica semanal del domingo por la noche”, declaró Dan

El jugador añadió que la gatita subió por una de las ventanas que se mantienen abiertas para mantener al equipo seco y que creen que estuvo ahí por lo menos tres días.

Conocían a la gatita

Para Dan y sus compañeros, la gatita no era ninguna desconocida pues en varias ocasiones ella los observaba cuando estaban en la habitación.

“La maleta pertenece a uno de nuestros porteros, está llena de todo su equipo cuando juega defensa en lugar de portero”,  declaró Klein.

Añade que cuando la gatita vio al equipo, lucía muy contenta y feliz de presentar a sus cuatro bebés.

“Crecí en el país y trabajé en granjas cuando estaba en la secundaria, y ella era probablemente la más calmada nueva gatita mamá que he encontrado” dijo.980x (4)

El equipo la recibió con amor

Los gatos están creciendo muy bien y el equipo les dio una acogida bienvenida, aunque tal vez no hicieron lo correcto al alimentarla.980x (3)

“Los chicos del equipo la han estropeado con comida de gatos y golosinas”, lamentó Klein.

El equipo cuidó a los gatos por dos semanas, tiempo en el que los alimentaron, dieron de beber y los llenaron de amor.

Posteriormente los felinos se mudaron a la casa del encargado de la pista para que él y su esposa los cuiden.980x (2)

El equipo considera que eligió la maleta porque la consideró segura para sus bebés o porque tal vez sabía que ellos le ayudarían.

(Con información de LoveMeow)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: