¿Importa cómo te ven los demás?

Una chica con acné severo usa las redes sociales para mostrar lo hirientes que pueden ser las personas al criticar la apariencia.

17/07/2015 4:23
AA
Em Ford es una chica que sufre de acné severo y decidió hacer un video para mostrar cómo las personas hacen comentarios a la ligera sobre la apariencia de otras, sin tener en cuenta lo que sus palabras pueden herir.
 
Recibir cientos de comentarios de personas desconocidos puede ser un golpe bajo; sin embargo, eso no le importó a Em Ford, su objetivo era explorar los efectos que las redes sociales tienen al crear expectativas irreales cuando se trata de la apariencia.
 
En el video, Ford comparte los comentarios que le hicieron al mostrar su cara sin maquillaje, frases como “No puedo mirarla”, “¿Qué diablos pasa con su cara?”, “Qué asco”, “Horrible”, “De verdad, ¿alguna vez se ha lavado la cara?”; mientras que cuando cubrió su problema de acné con maquillaje, sólo recibió halagos. 
 
De acuerdo con la chica, este video lo hizo porque recientemente ha recibido mensajes de personas de todo el mundo que sufren o han sufrido de acné, inseguridades o problemas de confianza, “quería crear un video que mostrara cómo las redes sociales pueden crear expectativas irreales en hombres y mujeres”. (Fuente: Barrio)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: