Kanye West es hospitalizado en centro psiquiátrico

Aseguran que fue ingresado por su salud y seguridad. Ahora está bajo observación

22/11/2016 2:03
AA
Kanye_West_es_hospitalizado_en_centro_psiquiátrico

El cantante Kanye West, fue ingresado a un hospital psiquiátrico la tarde del pasado lunes por una conducta “errática” mientras estaba en casa, informó el portal de espectáculos TMZ.

De acuerdo al portal, West estaba con su entrenador cuando perdió el control, lo que requirió de la intervención policíaca.

Fuentes familiares informaron a NBC News, que cuando la policía llegó a la vivienda, decidieron hospitalizarlo por su salud y propia seguridad.

“Está agotado y sufre de insomnio”, dijo una de las fuentes y afirmó que West se encuentra bajo tratamiento para conciliar el sueño.

Sin embargo, TMZ afirma que el rapero opuso resistencia y tuvo que ser esposado a una camilla para trasladarse al hospital psiquiátrico donde ahora está bajo observación.

Vive más nervioso de lo habitual

Desde el incidente que sufrió su esposa Kim Kardashian en París, la familia ha vivido con mayor estrés y nerviosismo de lo habitual.

La noticia del deterioro de su salud se suma a la polémica reciente que tuvo durante una actuación en Sacramento, California, la cual canceló después de dos canciones y dónde hizo críticas a Beyoncé y Jay Z, además de que se manifestó a favor de Donald Trump.

“Beyoncé, me lastimaste, porque escuché que dijiste que solo actuarías en los MTV Video Music Awards si ganabas Video del Año por encima de mí y de ‘Hotline Bling’. Ahora, no ataquen a Beyoncé. Ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos geniales. Todos somos personas. Pero, a veces, nos metemos en la política demasiado y nos olvidamos de quiénes somos, solo para ganar… Me enviaron aquí para contarles a todos mi verdad, incluso arriesgando mi propia vida, mi éxito, mi carrera… Ahora la prensa tendrá de qué hablar, porque este concierto se acabó”, dijo.

De igual manera se comenta que el rapero puede estar en medio de un proceso de divorcio y la custodia de sus hijos.

(Con información de El Tiempo y ABC)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: