La extraña enfermedad que enfrenta Gigi Hadid

La modelo lleva dos años luchando contra la enfermedad de Hashimoto, una inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides

12/12/2016 11:24
AA
US model Gigi Hadid presents a creation during the 2016 Victoria's Secret Fashion Show at the Grand Palais in Paris on November 30, 2016.  / AFP / Martin BUREAU / RESTRICTED TO EDITORIAL USE        (Photo credit should read MARTIN BUREAU/AFP/Getty Images)

La modelo está en batalla por controlar la enfermedad de Hashimoto desde hace dos años.

La modelo Gigi Hadid, que últimamente está siendo muy criticada por su gran pérdida de peso, confesó a una revista que la delgadez que sufre es consecuencia de la enfermedad que padece.

La top estadounidense lleva dos años luchando contra la enfermedad de Hashimoto, una inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides que puede llegar a provocar hipotiroidismo.

“Mi metabolismo ha cambiado una barbaridad en el último año. Padezco la enfermedad de Hashimoto, una enfermedad de tiroides. Llevo dos años tomando medicación, no quería perder más peso para el desfile”, confesaba la joven.

La espectacular rubia de 21 años, conocida por reivindicar en numerosas ocasiones sus curvas, ha cambiado radicalmente su cuerpo en el último año y ha sido duramente criticada por sus seguidores. Ahora, parece que con esta entrevista, Gigi quiere dejar claro que luchará por volver a tener ese cuerpo voluptuoso que la convirtió en portada de grandes revistas.

Su familia, su apoyo

No cabe duda que, además de sus amigos, Gigi encontrará toda la fuerza sobre todo en su familia. Son muy unidos y así lo demuestran siempre; de hecho, ella también es un pilar fundamental en la lucha que su madre, Yolanda Foster, y sus hermanos Anwar y Bella Hadid libran contra la enfermedad de Lyme.

(Con información de HOLA).


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: