La urna de Carrie Fisher tiene forma de Prozac

Su hermano Todd decidió que esa fuera la urna, pues era su posesión favorita

08/01/2017 2:08
AA
La_urna_de_Carrie_Fisher_tiene_forma_de_Prozac

Una de las peticiones de Carrie Fisher fue que en su obituario se leyera “ahogada a la luz de la luna, estrangulada por mi propio brasier”, aunque eso no ha sido lo más gracioso que ha ocurrido tras su muerte.

Recientemente se dio a conocer la urna en la que descansan las cenizas de la “Princesa Leia”, un contendedor que demuestra la diversión que la caracterizaba y que la convertían en realmente una reina.

Todd Fisher, hermano de la actriz, mostró la urna que es una gran píldora de Prozac que incluso tiene el nombre escrito de la marca.

“La posesión favorita de Carrie era una píldora gigante de Prozac que compró hace muchos años. Ella la amaba, estaba en su casa, y Billie y yo sentimos que ahí es donde ella hubiera querido estar”, declaró Todd.

Todd añadió que no pudieron encontrar algo apropiado que a Carrie le hubiera gustado, por lo que la mejor opción fue la enorme píldora.

“Están juntas y lo estarán aquí y en el paraíso, y nosotros nos sentimos bien con eso”, dijo.Urna de Carrie Fisher tiene forma de píldora de Prozac

¿Qué es el Prozac?

El Prozac es un medicamento utilizado para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, algunos trastornos de la alimentación y ataques de pánico.

El medicamento está hecho con fluoxetina, la cual también se utiliza para el trastorno disfórico premenstrual como los cambios repentinos del estado de ánimo, irritabilidad, inflamación y el aumento de la sensibilidad de los senos.

Otro de sus usos es para combatir el alcoholismo, trastorno por déficit de atención, trastorno de personalidad fronteriza, trastornos del sueño, dolores de cabeza, otras  enfermedades mentales, trastorno de estrés postraumático, síndrome de Tourette, obesidad, problemas sexuales y fobias

La forma más popular de presentación es en píldoras, aunque también se puede encontrar líquida.

Carrie Fisher sufrió depresión

A lo largo de su vida, Carrie Fisher se enfrentó a diferentes problemas como adicción a las drogas, alcohol, trastorno bipolar y depresión, algo de lo que siempre habló abiertamente.

“Tengo un desbalance químico, que en su estado más extremo, me puede llevar a un hospital mental… Estoy mentalmente enferma. Puedo decir eso. No estoy avergonzada de ello. He sobrevivido, sigo sobreviviendo a esto”, declaró en una ocasión.

Para enfrentar sus adicciones, pasó por varias etapas de desintoxicación cuando estaba casada con el músico Paul Simon.

Fisher siempre buscaba ayudar a otros que se encontrarán en su misma situación para que salieran adelante y lograran cumplir sus sueños, por lo que en sus últimos años fue una activista de campañas de salud mental y en varias ocasiones, se pronunció ante el senado de California sobre el tema.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: