Los nueve movimientos sexuales más placenteros

Ten los multiorgamos más intensos de tu vida con la técnica del mapa del tesoro

09/11/2016 11:40
AA
Los_nueve_movimientos_que_enloquecen_en_el_sexo

Al tener sexo experimentas tanto placer que no quieres detenerte y buscas cómo alargar ese momento, pero ¿qué dirías si esa sensación puede aumentarse mucho más?

Tener orgasmos nos hace felices, pero tener multiorgamos, simplemente nos hace perder la cabeza y sentir que lo que vivimos no es real, por lo que todas las personas deben experimentarlos.

Para tener un mayor placer al tener sexo al punto que enloquezcas, solo hay que seguir una técnica de nueve pasos, ¿te atreves a probarla?

Ten un previo

No vayas directo a la penetración, porque generarás decepción y presión en tu pareja.

Olvídate de utilizar a tu pareja como un objeto placentero y mejor prepara una atmósfera  que convierta el encuentro en un momento erótico.

Tengan contacto sin penetración, acaríciense, bésense, jueguen con la lengua, las miradas y no dejen de seducirse.

El mapa del tesoro

Una vez que tienes todo listo, comienza con el coito pero utilizando las matemáticas.

Realiza siete penetraciones superficiales, es decir, solo con el glande, y después dos profundas para que inicies un ciclo en el que aumenten las profundas y disminuyas las superficiales.

Para que no te confundas, realízalo de la siguiente manera:

  • Siete superficiales y dos profundas
  • Seis superficiales y tres profundas
  • Cinco superficiales y cuatro profundas

Continua así hasta que llegues a nueve profundas y cuando termines la serie, cede a tu deseo de continuar las profundas.

“Ying” y “yang”

Esta técnica se basa en el taoísmo, la cual afirma que la energía sexual masculina, conocida como el “yang”, se proyecta al exterior a través de los genitales.

Según esta visión, la energía de la mujer representa el “ying” y ésta se encuentra oculta, por lo que para hacerla brotar, hay que preparar su cuerpo a las tres puertas: el clítoris, el punto G y el fórnix, un punto situado en la parte más profunda de la pared vaginal.

En el fórnix se encuentran dos zonas erógenas que se pueden alcanzar con la técnica del mapa, ya que la mujer tiene una rápida lubricación sin requerir otro método de excitación.

Asimismo, le ayudará a alcanzar el orgasmo y el punto K o “pasaje misterioso”, que sólo se puede estimular en ciertas mujeres y ciertos momentos porque puede resultar demasiado intenso.

¿Qué dices, quieres intentarlo?

(Con información de El Confidencial)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: