Mujer supo que tenía cáncer gracias a su gato

Tom no dejaba de tocar el hombro de Sue y siempre maullaba

09/01/2017 4:03
AA
Mujer_supo_que_tenía_cáncer_gracias_a_su gato

Los animales tienen un sexto sentido, pues detectan cuando hay algún cambio en el medio ambiente, si estamos tristes o felices, e incluso si padecemos alguna enfermedad, por ejemplo, cáncer.

Esto le quedó muy claro a  Sue McKenzie, una mujer de 64 años que descubrió que padecía cáncer gracias a su gato Tom.

Sue y Tom

Hace 20 años, Sue rescató de la calle a Tom cuando estaba atrapado en medio de una tormenta y a pesar que su esposo no estaba de acuerdo, ella le dio un hogar, comida y mucho amor.

Desde un comienzo, Tom se mostró como independiente y apático, algo que a Sue no le molestaba y que tampoco veía como raro, hasta que un día todo cambió.

De repente, Tom comenzó a seguir a Sue a donde iba y cuando ella se sentaba, él saltaba sobre ella y golpeaba su hombro con su pata derecha mientras maullaba. ella-no-logra-entender-el-01s

Creyó que Tom tenía algo malo

Esto le hizo pensar a Sue que el del problema era Tom por lo que lo llevó al veterinario quien no encontró nada raro en el minino. Al volver a casa, Tom tenía el mismo comportamiento.

En ese momento Sue pensó que tal vez, su peludo compañero trataba de decirle algo, lo cual confirmó cuando descubrió que en su hombro tenía un extraño bulto.

Posteriormente Sue acudió con el médico, donde recibió una grave noticia: el bulto era un tumor producto de Linfoma de Hodgkin.

Comenzó tratamiento

A partir de ese momento, comenzaron los tratamientos de quimioterapias y varias cirugías. Un año después, estaba libre del cáncer.ella-no-logra-entender-el-05s

“Realmente tenía que agradecerle a Tom por esto, pero él simplemente no estaba de humor, de inmediato volvió a su antigua personalidad distante y ahora me deja sola”, relata.

A pesar de la actitud se Tom, Sue sabe que su fiel amigo siempre estará con ella cuidándola como lo hizo en aquella ocasión.

(Con información de holawamiz.com)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: