multimedia

  • Famosas embarazadas después de los 40 años

    Recientemente el portal TMZ dio a conocer que la cantante Janet Jackson, de 49 años, se convertirá en madre gracias a un tratamiento de fertilización y que se encuentra en el segundo trimestre de gestación. Jackson que cumplirá 50 años el próximo 16 de mayo, se suma a la lista de las famosas que han decidido tener hijos después de los 40 años. ¿Quiénes más pospusieron su paternidad por dedicarse a su vida profesional? Te invitamos a conocerlas.

  • Geena Davis

    La actriz fue mamá primeriza a los 46 años de una pequeña a la que llamó Alizeh. No conforme, a los 48 años decidió embarazarse nuevamente. En aquella ocasión, la vida la sorprendió con sus mellizos, Kian y Kaiis.

  • Susan Sarandon

    La compañera de Geena Davis en “Thelma y Louise”, tuvo a su primer hijo a los 43 años. Cuando tenía 46, decidió tener al segundo.

  • Nicole Kidman

    Junto a su ex pareja Tom Cruise, la actriz adoptó a dos niños: Connor e Isabella pero cuando tenía 40 años, dio a luz a su primer hija biológica a la que nombró Sunday Rose. A los 42 años, tuvo a su segunda hija Faith Margaret.

  • Mariah Carey

    La cantante tuvo a sus mellizos cuando tenía 42 años. Carey reveló que no fue fácil lograrlo pues se tuvo que someter a varios tratamientos, además de que el embarazo fue muy incómodo y difícil.

  • Halle Berry

    La actriz dio el paso a la maternidad con Nahla cuando tenía 41 años quien tuvo junto con su ex pareja Gabriel Aubry. Su segundo embarazo lo tuvo a los 46 años, el cual calificó como una "verdadera sorpresa".

  • Salma Hayek

    La actriz mexicana esperó a los 40 años para tener a su bebé Valentina Paloma. La pequeña es la primera hija con su marido Francois Hneri, aunque él ya tenía hijos de relaciones previas.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: