multimedia

  • Pau Donés celebra que está libre del cáncer

    A un año de haber sido diagnosticado con cáncer de colon con metástasis en el hígado, el músico Pau Donés ha compartido fotografías en su cuenta de Facebook, donde celebra que ha vencido a la enfermedad y que no hay ningún rastro de que regrese.

  • Jarabe contra el cáncer

    Con las fotografías de sus últimos estudios, Donés compartió que todo parece indicar que “el bicho” sigue de vacaciones y que lo estará por mucho tiempo. “Esta tarde celebramos ‪#‎jarabecontracancer‬”, escribió

  • "Ni marciano ni astronauta"

    A lo largo de la semana, ha compartido los momentos en que se ha realizado los estudios como ocurrió con el TAC, en donde demostró en ropa interior y burlándose de su imagen. “Esto no es un marciano, ni un astronauta de la NASA (ver calzones) es un paciente de cáncer con un catarro de cojones a punto de hacerse un TAC (escáner) ? ‪#‎jarabecontracancer‬”

  • "DONÉS 1, CANGREJO 0"

    A pesar de las situaciones a las que se ha enfrentado, Donés no ha perdido la alegría por la vida y su sentido del humor, lo que deja ver en sus publicaciones. “Hoy colonoscopia. En la pasada me encontraron el cangrejo. Vamos a ver hoy”

  • Su fiel amigo no puede faltar

    Asimismo, ha compartido algunos momentos de su vida después de las 12 quimioterapias a las que se sometió y la cirugía de hígado y medio colon.

  • De vuelta a las andadas

    Tras el proceso, Donés considera que ya es momento de volver a sacar a su vieja amiga. “Creo que ya va siendo hora de que esta chica se levante del sofá y vuelva a la tarea...”, publicó.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: