¿De qué murieron Carrie Fisher y Debbie Reynolds?

La hipertensión influyó en la muerte de una de ellas

11/01/2017 1:52
AA
De_qué_murieron_Carrie_Fisher_y_Debbie_Reynolds

A finales del 2016, el mundo del espectáculo se enluto con la pérdida de dos grandes estrellas de Hollywood: Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds.

Carrie Fisher, famosa por dar vida a la “Princesa Leia” en la saga de Star Wars, falleció el 27 de diciembre del 2016, a cuatro días de haber sufrido un paro cardíaco mientras iba en un avión de Londres a Los Ángeles. La oficina del forense realizará más pruebas para confirmar que provocó el paro.

A los dos días murió su mamá

El mundo estaba sufriendo la muerte de Fisher, cuando dos días después, se dio a conocer que Debbie Reynolds también había fallecido, aunque las causas fueron otras.

Reynolds quien tenía 84 años de edad, estaba en casa de su hijo Tom planeando el funeral de Carrie, cuando requirió ser trasladada a emergencias.

El portal TMZ indicó que la causa había sido una hemorragia cerebral provocada por la ruptura de un vaso sanguíneo. Tras acceder al certificado de defunción, dijo que la hipertensión fue uno de los factores que le causaron el ictus a Debbie y que infortunadamente terminó con su vida.

Homenaje a dos grandes

Las dos artistas, fueron homenajeadas por sus respectivas trayectorias profesionales en la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro.

Ahora madre e hija se encuentran juntas en el Forest Lawn Memorial Park. Las cenizas de Fisher que descansan en una urna con forma de píldora de Prozac, fueron enterradas con el ataúd de Reynolds.

(Con información de Revista Caras)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: