Nieto de Susan Sarandon se fractura el cráneo

Major de tres meses sufrió lesiones por caer de los brazos de la enfermera nocturna

03/01/2017 2:56
AA
Nieto_de_Susan_Sarandon_se_fractura_el_cráneo2

Eva Amurri Martino, hija de la actriz Susan Sarandon, reveló en el blog HappilyEvaAfter.com, cómo es que su hijo Major James de 3 meses de edad, tuvo fractura de cráneo por un accidente en su hogar.

“Un par de días después del Día de Acción de Gracias, nuestra enfermera de noche se durmió mientras sostenía a Major y lo dejó caer, y se agrietó la cabeza con el suelo de madera”, explica.

Martino explica que aquella noche, ella y su esposo dormían cuando fueron despertados por el sonido de la cabeza del menor golpeando el sueño, y posteriormente por los gritos histéricos y penetrantes.

“El bebé sufrió una fractura de cráneo y sangrado en su cerebro. Fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Yale, donde pasé dos días dolorosos con él para recibir atención de emergencia y pruebas adicionales. Decir que estos fueron los dos días más traumáticos y ansiosos de mi vida es un eufemismo”, relata.Nieto_de_Susan_Sarandon_se_fractura_el_cráneo

A pesar del pánico que sintió en ese momento y de la gravedad del incidente, el nieto de Susan Sarandon, se encontraba en perfecto estado, no tenía otros huesos rotos y ningún efecto espinal, además de que se está curando satisfactoriamente.

“Aunque tenía la fractura, algún desplazamiento del cráneo y sangrado, el cráneo no tocaba su cerebro y el sangrado estaba localizado. La resonancia magnética no mostró ningún daño cerebral y nos dieron de alta los expertos en pediatría y neurología con un excelente pronóstico como podríamos haber deseado”, cuenta

No deja de culparse

En su publicación, Martino confesó estar preocupada por contar su historia debido a que la gente la podría juzgarla por no cuidar de su hijo.

Asimismo, reveló que la culpa la ha invadido y aunque ya ha encontrado la paz, aun le sigue afectando en su núcleo familiar.

“Déjenme decirles que la culpa que me causó en los días y semanas que siguieron a este accidente fue más intensa y más perjudicial que cualquier otra cosa que desearía a mi peor enemigo. Lloré en el hospital, diciéndole a cualquiera que me escuchara que debía haber sido yo. Que yo tenía la culpa”, indica.

El accidente hizo que la hija de Sarandon ya no pudiera confiar en otras personas más que en ella misma, por lo que ya no tiene ayuda en la noche y se encarga ella misma de Major así como de su hija Marlowe Mae, de 2 años.

“El grito de Major inmediatamente desencadena mis recuerdos de los momentos después del accidente e instiga un ataque de pánico inmediato, mi corazón corre y lágrimas brotan de mis ojos”, confiesa.

Por esto, ha sufrido malestares como náuseas, mareos y pérdida de apetito, además de que tiene problemas para conciliar el sueño.

Sin embargo, se siente optimista y espera que este año sea bueno para ella y toda su familia.

(Con información de Caras)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: