Niña con autismo conmueve al cantar “Hallelujah”

La vida de Kaylee de 10 años, ha mejorado gracias a su pasión: la música

28/12/2016 2:19
AA
Niña_con_autismo_conmueve_al_cantar

Kaylee Rodgers es una niña de 10 años que tiene autismo y que está impresionado al mundo por cómo canta Hallelujah de Leonard Cohen.

Desde que nació, Kaylee fue diagnosticada con autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), pero gracias a su pasión que es cantar, ha logrado superar los obstáculos que se le han presentado.

A los tres años, la menor se comenzó a interesar en la música y ha sido tanta su dedicación que se ha convertido en la encargada de hacer el solo en la actuación del coro de su escuela Killard House School de Donaghadee, en Irlanda del Norte.

La música ha mejorado su vida

El director del coro, Colin Millar, señaló que además de que Kaylee tiene una hermosa voz, la música le ha ayudado bastante.

“Para ser una niña que entró con 7 años sin querer hablar prácticamente, sin querer leer en voz alta, sin saber estar de pie y actuar frente a un púbico, es asombroso”, dijo.

Añadió que Kaylee aun es muy tímida, pero cuando está en el escenario, cambia por completo.

Para Tracy Rodgers, la madre de Kaylee, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de Colin.

“Siempre le encantó cantar, pero hasta que no empezó en la Killard House School no se metió realmente en ello.  El profesor es como su punto de apoyo y seguridad. Él es increíble”, dijo.

Su actuación se viralizó

Durante una actuación, Kaylee cantó el tema Hallelujah y el momento fue compartido en Facebook donde ya suma más de tres millones de reproducciones.

Asimismo, ha sido compartido más de 13 mil veces y ha recibido más de 50 mil comentarios en los que se aplaude su talento y dedicación.

“Es realmente sorprendente el gran número de personas que va visto el vídeo. Me encantó hacerlo”, declaró Kaylee a  ITV.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: