Niña sobrelleva cáncer dando tips de belleza

Talia Castellano de 13 años, que padece preleucemia y neuroblastoma, se mantiene con optimismo gracias a la red de videos You tube.

28/01/2013 9:45
AA
talia_joy_castellano_enfrenta_cáncer

 

A través de YouTube, Talia Joy Castellano, una niña con dos tipos de cáncer, hace frente a sus padecimientos al realizar tutoriales sobre maquillaje y moda, aún cuando esta no tenga cabello a causa del efecto de las quimioterapias.

La pequeña de 13 años, residente de Estados Unidos, padece dos tipos de cáncer desde el 2007: que son preleucemia y neuroblastoma; lo cual no le ha impedido desarrollar su imaginación en diversos hobbies que ella tiene.

Entre los cuales hacer vídeo tutoriales de maquillaje es uno de los que más gratificaciones le causa,  aunque también es común hallar entre sus videos, grabaciones en las habla de los avances en su lucha contra el cáncer.

Talia explica que el cáncer le ha traído muchos beneficios como tener un canal en YouTube y poder inspirar a la gente que se encuentra en su misma situación, asimismo comenta que le encanta el poder usar pelucas, que con su maquillaje quedan increíbles.

“La aventura de tener cáncer es increíble. Pero todo viaje tiene un final, el cual espero ansiosamente”, agregó.

Hace cuatro meses, la firma de cosméticos Cover Girl eligió a Talia para ser una de sus embajadoras en el mundo, por lo que actualmente es “rostro honorario” de dicha marca, con el objetivo de que se convierta en un ejemplo para los usuarios.

En su más reciente video subido hace una semana, la niña habla sobre su asistencia el fin de semana pasado al ‘International Make-Up Artist Trade Show, que es la feria más grande de maquillaje, y que este año fue llevada a cabo en Los Ángeles, California.

Hasta el momento, su canal “taliajoy18” ya cuenta con 405 mil 003 suscriptores y más de 30 mil 820 reproducciones de sus 223 videos, ante lo que ella comenta nunca haberlo soñado.

***Nota del editor: Talia falleció el 16 de julio de 2013

(Con información de Milenio)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: