Niño salva a su hermano de quedar atrapado

Bowdy movió el mueble que le cayó encima a su hermano gemelo Brock

04/01/2017 11:24
AA
Niño_salva_a_su_hermano_de_quedar_atrapado

Las travesuras de los niños cuando son pequeños son algo inevitable, por lo que siempre hay que estar a pendiente de ellos porque en muchas ocasiones, un pequeño descuido puede convertirse en un terrible accidente.

Una situación similar vivieron dos hermanos gemelos de 2 años, quienes al estar jugando con un mueble, éste se les vino encima aplastando a uno de ellos, pero por fortuna, su hermano lo rescató.

La cámara de seguridad que estaba en el cuarto de los gemelos Brock y Bowdy, captó el momento en Brock abrió uno de los cajones del mueble para colgarse, algo que Bowdy también quiso hacer sin imaginar que el peso de ambos haría caer al mueble.

Cuando el mueble cayó, Brock quedó atrapado y ante la angustia que tenía, Bowdy analizó cómo ayudarlo. Trató de empujar el mueble pero al ver que no podía salir, siguió intentando hasta que finalmente su hermano se liberó, aunque no dejó de llorar.

Los padres compartieron el video

Tras ver lo ocurrido en la grabación, Ricky y Kayli Shoff, los padres de los niños, decidieron publicar el caso en Facebook con el objetivo de concienciar a los padres sobre la importancia de mantener seguro el hogar y asegurarse de tener bien fijados los muebles.

“He estado un poco indeciso en publicar esto. Pero siento que no sólo es para hacer conciencia, porque también es algo increíble. Estamos muy agradecidos por el vínculo que comparten nuestros gemelos. Sabemos que Bowdy no estuvo solo cuando movió el mueble que estaba encima de Brock. Y  me siento bendecido de que él está bien. Por favor asegúrate de que tus muebles estén cerrados y asegurados a la pared”, dijo Ricky en su perfil de Facebook.

(Con información de Revista Hola y Huffington Post)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: