Perros no dejan a su dueño solo en el hospital

Dos perros alertaron que su dueño estaba herido y lo acompañaron al hospital

29/12/2016 1:56
AA
Perros_no_dejan_a_su_dueño_solo_en_el_hospital

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre, pues siempre están llenándonos de amor y cuidando por nuestro bienestar.

Dos perros de Perú, son el perfecto ejemplo de esto debido a que no dejaron a su dueño solo cuando fue llevado al hospital por una herida en su cabeza.

El hombre residente de la ciudad de Chimbote, a 440 kilómetros al norte de Lima, yacía herido en la calle y en estado de ebriedad, cuando sus fieles compañeros alertaron de su estado a los vigilantes municipales.

Lo acompañaron al hospital

Cuando los paramédicos llegaron, los perros se subieron a la ambulancia y en todo el camino, lamieron el rostro y las heridas del hombre.

Asimismo, cuando las enfermeras le daban los primeros auxilios, los perros se sentaban alrededor atentos a la reanimación.

El hombre que no fue identificado, tenía una herida en la cabeza que pudo haber sido causada por caer al piso, cerca de donde estaba bebiendo con unos amigos.

Entraron al hospital

Nadie intentó separar a los perros ni cuando llegaron al hospital, donde éstos se quedaron a lado de la camilla e incluso se acostaron con su dueño esperando a que fuera atendido.

Tras unas horas en el hospital, el hombre abandonó el lugar en compañía de sus fieles amigos.

(Con información de El Universal)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: