¿Quiénes somos?

Grupo La Silla Rota es una compañía de comunicación multimedia que pertenece a las empresas “Publicaciones Comunitarias”, S.A. de C. V., y “Comunicación, Bienestar y Salud”, S.A. de C.V.

Nuestro grupo engloba a los medios: La Silla Rota.com, Barrio Magazine, en su versión impresa y web y Su Médico.com, también desarrolla diversas acciones complementarias en los ámbitos periodísticos, editorial y comercial.

El Grupo La Silla Rota surgió en 2010 como una iniciativa de comunicación independiente orientada a atender segmentos o nichos específicos de mercado, tanto entre el público como en el ámbito comercial.

Todo el personal que trabaja o colabora en el Grupo La Silla Rota, incluida el área comercial, se rige por los principios éticos establecidos por nuestros medios de comunicación.

Las alianzas, colaboraciones y sinergias con cualquier otro medio de comunicación, nacional o internacional, siguen estos mismos principios. Tales principios están referidos en códigos que son publicados en nuestros espacios web, y se soportan básicamente en los siguientes ejes: Credibilidad, ética, liderazgo.

Impulsamos el desarrollo de una sociedad democrática y competitiva, mediante contenido propio, independiente y excelencia.

La credibilidad se nutre de la transparencia, la responsabilidad, el respeto y la integridad.

Nuestro liderazgo orienta el esfuerzo personal y empresarial hacia la eficiencia y el mejoramiento constante, con visión innovadora y de aprendizaje continuo

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: