El sexo en hoteles es mejor

La imagen de los hoteles estimula el deseo sexual y hace salir de la rutina

19/12/2016 4:03
AA
El_sexo_en_hoteles_es_mejor

¿Has sentido que tienes mejor sexo cuando vas a hoteles que cuando estás en casa? La buena noticia es que no es producto de tu imaginación.

Ian Kerner, psicoterapeuta, asesor sexual y escritor del best-seller Ellas llegan primero, explica que realmente el sexo es mejor cuando se tiene en hoteles y que la razón es una respuesta química en nuestro cerebro que no se activa cuando estamos en la habitación.

“La novedad estimula la producción de dopamina en el cerebro y la excitación sexual, nos da morbo”, detalla.

Asimismo, indica que la imagen de los hoteles es la que activa la sensualidad, pues están pensados para despertar los cinco sentidos. La iluminación, velas, sábanas caras y una cama grande, son los factores que provocan el impuso sexual.

“Cuando miramos una habitación de hotel, nuestra mente ya está predispuesta; inconscientemente sabemos que podemos darnos un capricho. Las habitaciones de hotel tienen ese algo lujoso, sosegado y suntuoso que tiende hacia lo sexual”, aclara.

Ayudan a dejar la rutina de lado

Otra de las ventajas de las habitaciones de hotel es que ayudan a salir de la rutina, además que reducen el estrés y la ansiedad.

“No hay fotos de niños, ni facturas por pagar, ni libros que leer; simplemente, estás en un lugar que no está sujeto al tiempo, ni a tu vida. Apagar o alejar esa ansiedad, creando una frontera ante los aspectos estresantes de la vida diaria, contribuirá a la incitación sexual”, menciona.

No es necesario salir muy lejos

El especialista enfatiza que para poder disfrutar de estos beneficios, no hay que salir de la ciudad, sino que basta con salirse un poco de las normas convencionales.

Uno de los métodos que funcionan es intercambiar papeles con la pareja y probar diferentes posturas sexuales, o tener sexo en lugares diferentes de la cama.

“Irse a un hotel consiste, por regla general, en tomarse un respiro dentro de la rutina, lo cual resultará estimulante”, finaliza.

(Con información de Huffington Post)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: