Un desayuno para cada día de la semana

Si quieres mantener tu peso, esto es lo que debes desayunar

06/07/2016 4:03
AA
Un_desayuno_para_cada_día_de_la_semana

Para perder peso se necesita llevar una buena alimentación, pero sobre todo en la mañana, ya que el desayuno es aquel que nos dará la energía necesaria y controlará el deseo de comer.

Muchas veces por las prisas, no nos sentamos a la mesa a disfrutar del desayuno o creemos que con un café y una barra basta, cuando en realidad sólo daña nuestra salud.

Comenzar el día comiendo sanamente no es difícil, sólo hay que saber cómo hacerlo y para ello, a continuación te decimos algunas opciones que puedes preparar para cada día.

  • Lunes: prepara una tostada de pan integral de grano completo con salmón ahumado y agrégale cucharada y media de queso cremoso.
  • Martes: un batido quemagrasas de piña y semillas de linio, es lo que necesitas para rendir al máximo. A la mezcla agrega una infusión del té que más prefieras y jengibre.
  • Miércoles: sándwich de aguacate con un huevo cocido. Este rápido platillo ayudará a mantener controlados tus niveles de colesterol malo, mejorará el tránsito intestinal, reducirá la sensación de hambre y prevendrá diabetes.
  • Jueves: a un yogur natural desnatado, añádele fruta y trigo integral. Verás que aumentarás tu sensación de saciedad.
  • Viernes: para concluir la semana, un omelette de vegetales es buena opción. No olvides agregarle trozos de jitomate, espinacas y queso.
  • Sábado: el fin de semana no significa que rompas tu régimen. Una opción sencilla y deliciosa son tortitas de avena con manzanas y miel. Verás que te encantará.
  • Domingo: para ese día de descanso, qué tal si preparas una tostada con queso fresco, membrillo, nueces y otras semillas que te agraden. Además de que te encantará su sabor, tendrás mejor control de tu colesterol. Sólo recuerda no abusar de las porciones.

En cualquier día, puedes agregar un muesli con frutas de temporada, una infusión, una fruta o yogur.

Lo mejor es que bajarás de peso y ni siquiera te sufrirás por ello.

(Con información de En Femenino)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: