Yahir interna a su hijo en centro de adicciones

Indicó que internó a Tristán para tratar sus problemas de alcohol y mariguana

09/08/2016 1:39
AA
Yahir_interna_a_su_hijo_en_centro_de_adicciones

El cantante Yahir dio a conocer que su hijo Tristán, sufre adicción al alcohol y la mariguana, por lo que ha decidido internarlo en un centro de rehabilitación.

Durante una entrevista al programa “Ventaneando”, el intérprete explicó que tuvo que tomar esta medida aunque sin el consentimiento de Tristán.

“Primero estuvo aquí conmigo, estuvimos tomando algunas asesorías profesionales. Después se puso un poco más fuerte la situación y Tristán entró a un centro de rehabilitación”, comentó.

Indicó que unos amigos del centro decidieron darle su apoyo y acercarse a su hijo.

“Entonces fueron los que se acercaron a él, y bueno, no estaba ni enterado que iba para el centro”, dijo.

“Tiene que enfrentarse a la realidad”

Yahir declaró que él y toda la familia, están al pendiente de la recuperación de su hijo, pero ahora, se trata de que Tristán sea quien realmente quiera salir de esa situación.

“Tristán es mi vida, mi prioridad, el amor de mi vida. Es una cuestión de él, de un cambio interno, de poderlo aceptar. No puedo solapar toda la cuestión, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir”, señaló.

Señaló que las malas amistades fueron las que lo llevaron a tomar malas decisiones, pero que espera pronto poder enfrentar todo eso.

(Con información de El Universal y Terra)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: