10 juguetes sexuales que a las mujeres les encantan

Los juguetes sexuales son ideales para salir de la rutina y tener más placer,

10/08/2017 11:20
AA
juguetes sexuales favoritos de mujeres

Ayudan a experimentar nuevas sensaciones y a alcanzar más placer

Aunque aún existen muchos tabúes y miedos, un gran número de mujeres disfrutan usar juguetes sexuales.

Ya sea a solas o en pareja, es un hecho que el uso de juguetes sexuales aumenta el placer y ayuda a conocer mejor las zonas erógenas.

Por ello, enlistamos los 10 juguetitos que son los favoritos de las mujeres y que disfrutan más. Toma nota.

Jugetes sexuales favoritos de las mujeres

1.  Vibradores

Estos son por mucho, los favoritos de la mayoría de las mujeres. Algunos están hechos con texturas que pueden ser muy parecidas a la piel humana y están diseñados parta estimular el punto G, el clítoris y la vulva.

Los detalles y un tamaño perfecto lo hacen mucho más placentero.

2. Mini acostumbrador anal

Es ideal para las mujeres que disfrutan tener la cantidad correcta de estimulación anal con facilidad y mucha comodidad.

3. Fundas para dedos

Están hechos especialmente para acariciar los genitales femeninos. Tienen un uso sencillo, ya que solo se colocan sobre los dedos con lubricante y al acariciar la vagina aumenta las sensaciones.

Podría interesarte: 10 tipos de orgasmos femeninos y cómo conseguirlos 

4. Cremas

A muchas mujeres les encanta comprar cremas para complacer los deseos sexuales de su pareja, ya que su uso contrae el músculo vaginal y se puede experimentar la sensación de un himen mucho más estrecho. El efecto de la crema puede durar hasta seis horas.

5. Anillos para prolongar la erección

Fueron creados como método para mantener la erección durante más tiempo en caso de tener algún trastorno, sin embargo ahora se usan como parte del juego sexual.

Puede ayudar a controlar la eyaculación y algunos están diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris.

6. Plumas

Algunas chicas disfrutan el sexo intenso, pero también disfrutan de un encuentro suave y delicado. Las plumas se pueden usar para acariciar la piel con suavidad y también pueden usarse en zonas sensibles como el clítoris o el ano.

7. Simulador de sexo oral

Se trata de una serie de lenguas lamedoras que son capaces de provocar el más intenso y largo de los orgasmos. Es ligero, se lleva bien de viaje y cabe en una sola mano.

8. Esposas

Como parte del juego previo, muchas mujeres disfrutan sentirse sometidas. Usar esposas recubiertas de piel sintética y con colores es ideal para un juego coqueto y rudo al mismo tiempo.

9. Bolas chinas

Son indispensables para toda chica que busque aumentar las sensaciones en el sexo. Proporcionan más placer, lubrican, sensibilizan y ejercen más control de la zona pélvica.

10. Disfraces sexuales

Muchas mujeres disfrutan verse sensuales en una noche de pasión y sin duda, un disfraz ayuda a expandir la imaginación y creatividad sexual.

>> Podría interesarte: 4 trucos para estimular el orgasmo femenino 

(Con información de 20 minutos y Mujer de 10)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: