19 países crean al hombre perfecto

Diseñadoras tomaron la fotografía de un hombre común y la editaron para hacerlo más atractivo de acuerdo a sus estándares de belleza

19/02/2016 10:01
AA

Cualidades físicas que las mujeres encuentran atractivas en los hombres.

En el 2015, se llevó a cabo un experimento donde se les pidió a 18 países editar la fotografía de una mujer para hacerla “perfecta” de acuerdo a los estándares de belleza de su nación. Ahora esta prueba se ha vuelto a hacer pero teniendo como modelos a los hombres.

Superdrug, una cadena británica de tiendas de cosmética y salud, se inspiró en el proyecto y decidió implementar la misma técnica: tomar la imagen de un hombre común y enviarla a 19 diseñadoras de todo el mundo para que lo hicieran más atractivo para su población.
¿Cómo es el hombre perfecto? Los resultados fueron sorprendentes y con grandes variaciones, pues en algunos casos, al modelo le quitaron o aumentaron peso, le cambiaron el tono de piel, lo hicieron más alto o le pusieron más músculos.
La cadena señala que el objetivo de esto es ayudar a los hombres a librarse de la presión social por tener un cuerpo perfecto, pues los estándares son diferentes en cada región.
 (Con información de ABC)

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: