3 juegos sexuales para una noche de placer en Halloween

Aprovecha Halloween para usar un disfraz sexy y encender la pasión en la intimidad

30/10/2017 3:00
AA
juegos sexuales para Halloween

Halloween puede ser la ocasión perfecta para tener una noche de pasión diferente con tu pareja

La noche de Halloween puede ser perfecta para tener una sesión erótica y de pasión junto a tu pareja. Los disfraces que ayuden a subir la temperatura son indispensables en estas fechas y si agregas algunos juegos sexuales para Halloween, el placer estará garantizado.

Tu imaginación es el límite en Halloween y si quieres preparar una noche erótica junto a tu pareja, esto es todo lo que necesitas.

>>Te puede interesar: La variante de sexo oral que aumenta el deseo 

Los mejores juegos sexuales para Halloween

Para que tengas una experiencia inolvidable, enlistamos los mejores 3 juegos sexuales para Halloween, ¿estás listo?

Vampiros sexys

Este juego le encantará a más de uno, ya que si se disfrazan de vampiros, podrán jugar al bloody suck que consiste en poner mermelada o gotas de vino tinto en el cuerpo de tu pareja para simular su sangre y succionar a través de la piel de sus zonas erógenas.

Usa lencería de color rojo y métete en tu papel de vampiresa traviesa. Comienza por el cuello, sigue por su cuerpo y termina en los genitales.

Juegos sexuales para Halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noche de Brujas

Saca tu disfraz de bruja sexy y asegúrate de que sea un atuendo lo suficientemente erótico como para que tu pareja se derrita ante tu figura, pero que deje algo a la imaginación.

Coloca algunas velas aromáticas en círculo, como si estuvieras en un ritual de brujería y prepara tu poción de la pasión que incluya una copa de vino, martini o whisky en las rocas.

Beban del brebaje y toma la iniciativa para empezar a desvestirlo poco a poco. En intervalos, puedes dejar que descubra lo que escondes bajo tu disfraz. Para agregar un toque más sexy, usa un aceite para darle un masaje erótico a tu pareja que le suba la temperatura con tus manos.

Súper héroe

Un disfraz de súper héroe es ideal para jugar a que la pareja se encuentra en peligro y tiene que ser rescatada. Para ello, puedes vendarle los ojos a tu pareja y atarle las manos, intentando rescatarlo usando sólo tu boca.

Esta noche de Halloween, déjate llevar por tu imaginación y creatividad con los juegos sexuales para Halloween que son ideales para reavivar la pasión y experimentar muchos orgasmos. 

>>Te puede interesar: 3 posiciones sexuales con las que toda mujer sueña 

(Con información de Eme de Mujer)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: