Tacos veganos, la nueva opción

La nueva forma de comer garnachas, sin dejar de ser sano

31/03/2017 6:40
AA

Los tacos son una de las principales cualidades gastronómicas de la cultura mexicana, es muy común encontrar en las esquinas de cualquier lugar un puesto de tacos.

Una simple tortilla con cualquier cosa comestible dentro que se enrolla y se come con las manos. Existen diferentes tipos, la variedad de estos es simplemente infinita, están los más conocidos y populares como los de pastor y carnitas, pero si eres de los que optan por algo más sano o te gustaría probar algo diferente, te decimos cuáles son los mejores tacos veganos.

Una opción más saludable

Los tacos veganos son iguales a los tradicionales (tortilla con un complemento) que en este caso es cualquier vegetal. Estos productos ofrecen texturas, consistencias y sabores nuevos, una propuesta que revoluciono la forma de comer garnachas.

Sustituir las proteínas de origen animal no es difícil, en muchas versiones de estos se utilizan ingredientes que sustituyen a la carne como el tofu, lentejas, hongos, chapulines o flor de calabaza.

Los mejores tacos vegetarianos

Muchos se preguntan si la comida vegetariana es rica y todo lo que podemos decirte es que te animes a probarla, puede que te guste o no. Se puede comer delicioso con solo verduras y puede ser más nutritivo y saludable.

  • Taco de quínoa: Este alimento relativamente nuevo para algunos que se va popularizando no es más que una semilla, pero que contiene muchos nutrientes y proteínas. La quínoa es semejante o un poco mejor que el cereal, pues contiene ácido omega.mango-lime-quinoa-tacos
  • Taco de flor de calabaza: En teoría la gran mayoría de las flores son comestibles. En México es muy común encontrar flor de calabaza y se popularizo por su sabor, el cual se podía encontrar en quesadillas.tacos-restauro
  • Taco de carne de soya: la soya es muy popular por sustituir a la carne, además de todas sus propiedades como antioxidante e hidratante para la piel. Su sabor es muy delicado y puede ser mezclado con cualquier otro ingrediente para maximizar su sabor.descarga

 

Tacos veganos en México

Si después de leer esto quieres taquear en la ciudad aquí te dejamos los lugares donde puedes comprar los mejores tacos veganos:

  • Por siempre Vegan: está por cumplir 2 años, es una de las primeras taquerías veganas de la ciudad, su especialidad es igualar el sabor del chorizo utilizando soya.

Dónde: Manzanillo esquina Chiapas, colonia Roma.

  • Taco Vegan: También busca igualar los sabores de la carne con ingredientes como: setas, trigo, soya. Su platillo más pedido es el taco de chorizo verde hecho sin matar a ningún animal.

Dónde: en Ribera de San Cosme, cerca del metro Revolución.

  • Parrichos: ellos no intentan imitar los sabores del suadero, optan por experimentar con ingredientes. Es un food truck, su taco original lleva: berenjena empanizada, portobello, pera azada y queso Oaxaca.

Dónde: colonia Narvarte.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: