4 ideas para divertirte con tu pareja sin tener sexo

Si aún no estás segura, puedes estimular el deseo antes del sexo con estas técnicas

01/08/2017 11:09
AA

Cuando estás en tu periodo o no llevas tanto tiempo saliendo con alguien el sexo puede ser todo un tema. Te gusta, la pasas muy bien pero aún no estás segura o cómoda para iniciar una vida sexual junto a él.

A todas nos ha pasado, por eso te damos 4 ideas para pasarla bien con tu galán sin necesidad de tener sexo.

Alcanzar el placer sin tener sexo 

Aunque no lo creas, tu pareja y tú pueden gozar de un momento de placer sin necesidad de un encuentro sexual, ya sea que apenas estén iniciando o quieran encender de nuevo la llama de la pasión. Toma nota de los siguientes consejos y sorprende a tu pareja:

  1. Juega con preguntas

El juego de preguntas y respuestas nunca pasa de moda, es una buena forma de conocer a la otra persona sin que parezca un interrogatorio porque es divertido y sexy. Te sugerimos llevar la conversación por un camino divertido, aprovecha y pregúntale todo lo que necesites saber para que su siguiente encuentro sexual sea increíble.

Si los dos se deciden a jugar, no tengas pena, atrévete a contestar, pero asegúrate de medir el nivel de confianza que hay entre ustedes antes de proponerlo.

  1. Pon a volar su imaginación

Si su relación se encuentra en una etapa segura, atrévete a estimularlo visualmente. Ponte el conjunto de lencería que más le gusta y que usarás en su próximo encuentro sexual. Envíale una foto y asegúrate de que únicamente la vea él. Enviársela a medio día o cuando sepas que estará en la oficina podría darle un toque adicional de diversión.

Solo toma en cuenta que las fotos y videos sensuales son algo delicado y de mucha confianza, así que hazlo con responsabilidad.

>>Te puede interesar: Lo que hombres y mujeres quieren en el sexo oral 

  1. Dile lo que va a pasar

Atrévete a decirle de una forma sexy todo lo que va a pasar en cuanto tu periodo termine o cuando llegue el momento indicado de tener intimidad. Recuerda que pasar un rato sin sexo no significa acabar con el deseo.

A él le va a gustar saber que no es el único que piensa en el momento del encuentro sexual.

  1. Hagan juegos en el coche

Haz un movimiento diferente e inesperado y sorpréndelo. Deja atrás la pena y usa tus manos y los besos que más le gustan como tus mejores aliados. Te aseguramos que él quedará fascinado.

Pasarla bien con tu pareja no siempre tiene que involucrar sexo, solo echen a andar su imaginación y estimulen el deseo con estas técnicas.

>> Te puede interesar: 5 juegos sensuales para toda pareja 

(Con información de Women´s Health)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: