5 alimentos que favorecen orgasmos más intensos

Algunos alimentos mejoran la circulación sanguínea, lo que ayuda a la estimulación genital

24/09/2018 2:05
AA
orgasmos más intensos

Si quieres darle más intensidad a tu vida sexual, puedes apoyarte en algunos alimentos que favorecen los orgasmos más intensos de manera natural. Puedes probarlos tanto tú como tu pareja, toma nota.

De acuerdo a la nutrióloga Ishi Khosla, el buen sexo depende en gran medida de una buena circulación sanguínea, misma que puede mejorar o empeorar con la alimentación.

Hay alimentos que por sus propiedades, mejoran la circulación y aumentan el deseo sexual, factores indispensables para tener orgasmos intensos.

>>Te puede interesar: 5 posiciones sexuales para cuando eres más alta que él

Alimentos que favorecen orgasmos más intensos

Sus propiedades también ayudarán a cuidar tu salud y a tener una vida sexual plena.

1. Apio

Algunas evidencias científicas apuntan a que el apio es un alimento que promueve la producción de androesterona, una hormona masculina que aumenta la atracción sexual y favorece una libido más activa y orgasmos más intensos. Se recomienda comer apio crudo en ensaladas o en jugos.

2. Plátano

Un estudio publicado en la revista especializada Plos One, indica que los plátanos son los más efectivos para aumentar la energía y por lo tanto, el desempeño sexual.

El potasio es una de las principales propiedades del plátano, que al consumirlo, ayuda a sentir más energía y un deseo sexual más elevado.

La firmeza muscular también puede aumentar, incluyendo a los músculos de la vagina, lo que contribuye a tener orgasmos más intensos.

orgasmos más intensos

3. Linaza

Por sus propiedades y su alto contenido de Omega 3, la linaza ha sido usada como un complemento para aumentar el deseo sexual desde la época de los egipcios. Su consumo habitual eleva el deseo sexual, intensifica los orgasmos y aumenta la producción de esperma en los hombres.

>>Te puede interesar: 7 posiciones sexuales favoritas de los hombres 

4. Sandía

La sandía estimula los orgasmos más intensos porque contiene citrulina, un aminoácido que estimula la relajación y dilata los vasos sanguíneos, ayudando a la estimulación de la zona genital, especialmente del clítoris.

5. Calabaza

La calabaza es rica en componentes como zinc, potasio, magnesio, hierro, vitaminas Ay B, que ayudan a producir más testosterona en el hombre y aumentan el deseo sexual.

Ya lo sabes, si quieres experimentar orgasmos más intensos, ninguno de estos alimentos puede faltar en tu dieta diaria.

>>Te puede interesar: 5 trucos para mantener una erección por más tiempo 

(Con información de Soy Carmín)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: