5 consejos para tener un orgasmo solo con besos

Sí es posible un orgasmo a través de besos apasionados

16/04/2019 5:28
AA
orgasmo solo con besos

Los labios tienen cientos de terminaciones nerviosas

Los labios son una de las zonas erógenas más poderosas de nuestro cuerpo, ya que tienen cientos de terminaciones nerviosas que los hacen muy receptivos al tacto. Si quieres hacer algo diferente en la intimidad, te damos 5 consejos para tener un orgasmo solo con besos.

Los besos son tan poderosos, que hay personas que logran llegar al orgasmo con besos, sin la necesidad de otros estímulos sexuales. Esto es conocido como basoexia.

Conoce los secretos para dar besos apasionados y excitantes.

Orgasmo solo con besos

De acuerdo a la sexóloga clínica y psicoterapeuta, Alexandra Galleti, los labios tienen un fuerte poder de seducción. Pero a pesar de que un beso apasionado puede ser la mejor forma de encender a la pareja, muchas personas no lo practican.

orgasmo solo con besos

El kamasutra describe a los besos como un arte para despertar las pasiones más intensas y se recomienda la práctica de los besos eróticos.

Cada persona puede experimentar cómo besar para aumentar el placer de su pareja, aunque hay algunas técnicas que pueden facilitarlo. Toma nota:

1. Buena posición

Tu posición mientras estás besando a tu pareja puede influir mucho en las probabilidades de lograr un orgasmo solo con besos. Busca una posición cómoda en la que ambos puedan disfrutar de los besos.

Puedes darle besos apasionados a tu pareja mientras están la intimidad o en la ducha, procurando complementar con caricias en sus zonas erógenas.

2. Incluye la lengua

Todos los besos apasionantes y excitantes se dan usando la lengua. Usa el extremo y sus bordes para acariciar los labios de tu pareja y su lengua.

Combina movimientos suaves con algunos mordiscos pero no abuses, demasiada lengua también puede arruinar la pasión. Hazlo suavemente y con mucha sensualidad.

besos eróticos

>>TAMBIÉN LEE: Las formas más sensuales de poner un condón

3. Varía los movimientos

Besar a tu pareja siempre de la misma forma puede aburrir e impedir que se logren orgasmos solo con besos.

Así que no dejes los labios y tu lengua siempre en el mismo lugar cuando beses a tu pareja, dale variedad a los movimientos, cambia el estilo, la velocidad y los lugares.

Puedes combinar los besos en los labios con besos en su pecho, cuello, abdomen, espalda y piernas, verás como la excitación se eleva al máximo.

4. Conoce los gustos de tu pareja

La mejor forma de lograr un orgasmo solo con besos es conociendo qué le gusta y qué no a tu pareja.

Trata de identificar cuáles son los besos que más le excitan a tu pareja, la velocidad y la técnica que disfruta más. Bésalo de esa forma para excitarlo y elevar la pasión al máximo.  

besos pasión

5. Cuida tu respiración

Tómate unos descansos entre beso y beso, aléjate con regularidad para verlo a los ojos, así tendrás oportunidad de recuperar el aliento, compartir una sonrisa y seguir con el momento.

Por último, no olvides cuidar tu aliento, procura lavarte los dientes antes de besar a tu pareja, evita alimentos como cebolla o ajo y trae contigo pastillas de menta o bebe agua para refrescar tu aliento en caso de emergencia.

Recuerda que los besos apasionados son muy importantes en cualquier encuentro íntimo, así que prueba diferentes técnicas y sorprende a tu pareja.

>>SIGUE LEYENDO: 5 posiciones sexuales para disfrutar en un hotel


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: