5 ejercicios para mejorar la flexibilidad en la intimidad

Ayudan a mejorar las relaciones y a disfrutar más de las posiciones sexuales

29/08/2018 4:34
AA
flexibilidad en la intimidad

Tener una vida sexual satisfactoria es uno de los pilares de la buena salud y el bienestar, por lo que es indispensable realizar actividades que ayuden a mejorar la flexibilidad en la intimidad. Así que si quieres mejorar tus encuentros y disfrutar más de las posiciones sexuales, toma nota de estos cinco ejercicios.

El ejercicio no solo nos ayuda a mantenernos en forma, también sirve para mantener el buen ritmo en las relaciones sexuales.

Si practicas estos ejercicios varios días a la semana, podrás conseguir experiencias más placenteras y gratificantes en la intimidad.

>>Te puede interesar: 10 curiosidades del orgasmo femenino 

Ejercicios para mejorar la flexibilidad en la intimidad

Gracias a estos ejercicios lograrás más fuerza, resistencia y flexibilidad, lo que ayudará a tener mejores y más duraderos encuentros sexuales.

1. Sentadillas laterales

No son como las sentadillas clásicas, son similares pero en vez de juntar las piernas a la altura de los hombros y bajar flexionando ambas piernas, solo debes doblar una mientras abres la otra lateralmente manteniéndola estirada.

Haz tres series de 20 repeticiones en cada pierna.

flexibilidad en la intimidad

2. Cobra

Ponte boca abajo sobre un tapete o colchoneta, estira los brazos hacia los lados y luego levanta el torso y un poco la pelvis, tratando de imitar la posición de una cobra cuando ataca.

Aguanta arriba en esta posición entre 3 y 5 segundos y descansa. Este ejercicio mejora la resistencia y la flexibilidad en la intimidad.

flexibilidad en la intimidad

>>Te puede interesar: 7 técnicas de masturbación para mujeres 

3. Mariposa

Este es uno de los mejores ejercicios para mejorar la flexibilidad en la intimidad y la calidad del sexo, ya que es un ejercicio de estiramiento.

Para hacerlo, siéntate en el piso, flexiona las piernas y junta las plantas de los pies. Ya que estén juntos, acércalos lo más que puedas hacia tus genitales. Hazlo poco a poco y trata de irte acercando cada vez más para generar mayor flexibilidad.

Aguanta 5 segundos y descansa. Repite otras tres veces.

flexibilidad en la intimidad

4. Elevación de cadera

Hacer elevaciones de cadera fortalece los músculos de la pelvis y mejora la flexibilidad de la espalda, lo que favorece una penetración profunda en el sexo.

Debes acostarte boca arriba y flexionar las piernas. La idea es que tus talones se acerquen lo más que se pueda a tus glúteos. Cuando estés en esa posición, levanta la cadera y aguanta entre 3 y segundos. Descansa y haz otras dos repeticiones.

flexibilidad en la intimidad

>>Te puede interesar: 5 tipos de sexo que darán variedad a tu relación 

5. Piernas cruzadas

Este es otro tipo de estiramiento que mejora le flexibilidad en la intimidad y que ayuda a disfrutar más de las posiciones sexuales.

Debes sentarte en el suelo con las piernas estiradas y cruzar una encima de la otra. Baja el torso y trata de alcanzar los pies con tus manos y jálalos hacia ti. Al principio no vas a llegar pero con constancia y muchas repeticiones lo vas a lograr.

Inténtalo y habrá una gran mejoría en tu rendimiento sexual.

via GIPHY

(Con información de Salud Envidiable)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: