5 ideas de regalos eróticos para más orgasmos en Navidad

Olvídate de los regalos de siempre, estas opciones garantizan orgasmos inolvidables

18/12/2017 2:07
AA
regalos eróticos para Navidad

Esta Navidad regala algo distinto a tu pareja que les ayude a elevar la pasión y el deseo.

¿No sabes qué regalar a tu pareja en Navidad? No tienes que romperte la cabeza pensando en costosos regalos, la mejor opción, según una sexóloga, es salir de lo rutinario y darle a tu pareja regalos eróticos para Navidad.

De acuerdo a la sexóloga Myriam Balbela, los regalos eróticos pueden reconectar a las parejas y hacer mucho más pasionales sus momentos de intimidad, solo hay que echar a andar la imaginación y la coquetería.

Así que toma nota para sorprender a tu pareja y prepárate para una Nochebuena llena de orgasmos y placer.

>>Te puede interesar: 3 posiciones sexuales con las que toda mujer sueña 

Regalos eróticos para Navidad

Aquí algunas ideas para regalar orgasmos esta Navidad:

Masaje sensual

Puedes comprar una crema o un aceite para masajes con un aroma que sepas que a tu pareja le encanta, aplica unas gotas sobre el cuerpo de tu amado y empieza con la sesión de masajes sensuales.

“El secreto está en masajear los lugares del cuerpo con mayores conexiones y terminaciones nerviosas, como las palmas de las manos y los pies, las orejas y el cuello”, afirma la sexóloga.

Kit romántico

Si quieres encender la pasión pero sin dejar de lado el romance, esta es tu mejor opción. Suelen estar compuestos por aceites, cremas y otros productos que son perfectos para descubrir nuevas zonas erógenas.

Asegúrate de que el kit contenga un vibrador o un masajeador con un lubricante original, puede ser retardante de orgasmos, efecto frío o calor.

Empieza con una sesión de besos sensuales en todo el cuerpo de tu pareja y jueguen con los efectos del lubricante.

Galletas eróticas

Si te gusta cocinar, puedes sorprender a tu pareja con unas galletas de la fortuna eróticas.

La idea es que lleven dentro un pedazo de papel que indique el premio que recibirá, puede ser un masaje erótico, besos en las zonas que más lo excitan, un baile sensual, una nueva posición sexual o cumplir alguna fantasía.

Ruleta erótica

Este es uno de los regalos eróticos para Navidad más sencillos pero más apasionantes.

Sólo requiere una hoja de papel y algo bonito en lo que puedas dibujar las divisiones típicas de una ruleta. En cada una de ellas, debes escribir ideas para encender la pasión y aumentar el deseo sexual.

Puedes usar una botella y hacerla girar en el punto central del círculo de tu ruleta. La idea es que satisfagas a tu pareja con lo que la botella señale en la ruleta.

Calendario sexy

Imprime un calendario del próximo año y marca en él los días especiales que tendrán en pareja y en cada uno escribe ideas para una cita erótica que termine en un una sesión de sexo.

No significa que sólo tendrán sexo en esos días especiales, sino que esos días pondrán en práctica ideas mucho más eróticas y sensuales que las habituales.

Este regalo es sencillo pero puede crear una complicidad especial en la pareja, lo que provoca emoción y expectativa porque llegue el día seleccionado para disfrutar de forma especial el sexo.

Atrévete y dale un giro apasionado a tu relación de pareja esta Navidad.

>>Te puede interesar: 5 razones por las que es mejor tener sexo en Diciembre 

(Con información de La opinión y Enfemenino)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: