5 juegos sensuales para toda pareja

Descubre cómo revivir la pasión y sensualidad de forma creativa con tu pareja en estos juegos sensuales.

27/07/2017 9:35
AA
juegos sensuales para parejas

Revive la pasión con estos juegos sensuales en pareja.

La imaginación y creatividad son ingredientes esenciales de los juegos sensuales en pareja, que sirven para mantener encendida la pasión en pareja; sin embargo, debido al estrés diario, las preocupaciones y otros tantos temas, esa llama parece que poco a poco se va extinguiendo.

Una forma divertida, que además les permitirá desinhibirse y realmente comunicar aquellas fantasías que a veces no nos atrevemos, es mediante la sensualidad y erotismo. No, no se trata de volverse locos, comprar miles de cosas o juguetes, ni nada por el estilo. Es más sencillo.

Te recomendamos: Descubre el ABC del sexo anal

Juegos sensuales, una forma de comunicarse

Estos juegos sensuales son, en primera, una forma de comunicación más abierta entre ambos. Un lenguaje en el que sobran las palabras, pero sobre todo, donde salen por delante la pena, el miedo y el estrés de la habitación, o del lugar que elijan.

Aquí te damos unos ejemplos, pero recuerden que depende totalmente de ustedes, su pasión, deseo e imaginación, la manera en que los llevan a cabo y, sobre todo, cómo los culminen.

1. La ruta de la pasión. Cierren los ojos y déjense llevar por sus reacciones y estímulos, no piensen en lo que tradicionalmente suelen hacer. Simplemente recorran el cuerpo de su pareja con tantas partes de tu propio cuerpo te imagines. Y luego, será el turno del otro.

2. Besos de chocolate. Cuando logren tener un momento a solas, de preferencia por la noche, aprovechen para dar rienda suelta a su pasión con chocolate, crema batida y algunas frutas de la pasión, además de delicioso, les permitirá seguir conociéndose.

3. Se mira, pero no se toca. Seguro a veces piensas que no eres nada sensual, por eso permites que la pena te invada y te paralizas. Pero qué tal si le pones una venda en los ojos a tu pareja y le bailas un poco o te aproximas de la forma en que siempre lo has deseado.

4. Vales de pasión. ¡Es muy sencillo! Intercambia con tu pareja algunas tarjetas en las que escriban aquellos detalles íntimos, masajes, caricias, besos y abrazos que puedan hacer válidos en cualquier momento.

5. Las escondidas. Es verdad que no siempre coinciden las ganas con el lugar óptimo para dar rienda suelta a la pasión. Cuando esto suceda, pónganse de acuerdo para explorar ese rincón donde puedan estar juntos y… la adrenalina hará el resto.

Estos son tan solo algunas ideas de juegos sensuales, pero no olviden que lo más importante es que ambos experimenten sin miedo ni culpas aquello que, como pareja, realmente desean. Siempre con respeto, amor y confianza. ¿Te atreves? 

También te puede interesar: ¿A qué edad se tienen mejores orgasmos?


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: