5 juguetes sexuales para una Nochebuena erótica

Los juguetes sexuales te dan más rendimiento y placer

20/12/2017 5:28
AA
juguetes sexuales

La nochebuena puede ser la ocasión perfecta para una sesión de sexo inolvidable.

La Navidad es una época perfecta para reinventarnos y atrevernos a hacer cosas nuevas y eso incluye a tu vida en pareja. Así que si ya estás cansada de la rutina, te damos ideas para renovar tu vida sexual con los mejores juguetes sexuales para Nochebuena.

No tengas miedo de intentar cosas nuevas en el sexo, hacerlo le dará una chispa inigualable a tu relación, ¿quieres comprobarlo?

>>Te puede interesar: 5 cosas que las mujeres detestan en el sexo 

Juguetes sexuales para Nochebuena

Los juguetes sexuales son una excelente opción para encender la llama de la pasión en el sexo.

Dados sexuales

Existe una gran variedad, algunos indican la postura sexual que se debe realizar y otros dicen qué estimulación debe hacerse en determinadas partes del cuerpo o el lugar en el que deben tener sexo.

Bolas chinas

En sus diferentes formas, estos juguetes sexuales para la vagina son ideales para aumentar las sensaciones en las relaciones sexuales.

Sensibilizan, lubrican y dan un control mayor en la zona pélvica, lo que ayuda a dar más placer y a controlar los problemas de incontinencia urinaria. Además, son sencillos de utilizar.

Cojín para posturas

Si no sabes muy bien como colocarte para hacer algunas posturas sexuales o te cuesta trabajo encontrar una posición cómoda, estos cojines son ideales, ya que sus diferentes formas permiten apoyarse en ellos para multiplicar las sensaciones de las posiciones sexuales.

Fundas para pene

Tienen dos funciones principales, le dan más tamaño al pene y le dan nuevas sensaciones a la vagina. Los hay en diversas texturas, colores y puntas que se adaptan a los gustos de cualquiera.

Vibrador

Es el juguete sexual por excelencia y es el preferido de muchas mujeres. Los hay de todo tipo de formas para estimular distintos orificios, el clítoris y el punto G. Algunos están hechos con texturas muy parecidas a la piel humana.

Con estos juguetes sexuales y la mejor disposición, garantizas una “nochebuena” muy excitante.

>>Te puede interesar: El mejor regalo que le puedes dar a tu pareja esta Navidad 

(Con información de OK diario y  Salud 180)

 

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: