5 posiciones sexuales ideales para aumentar los glúteos

Tendrás muchos orgasmos y el trasero que siempre has querido

24/11/2017 7:39
AA
posiciones sexuales

Atrévete a tonificar tu cuerpo con estas posiciones sexuales

Tener un trasero firme y torneado no necesita horas y horas en el gimnasio. Aunque no lo creas, hay 5 posiciones sexuales para aumentar los glúteos que además, son muy placenteras.

Si los practicas con frecuencia, obtendrás resultados increíbles en poco tiempo y la pasión con tu pareja estará mejor que nunca. ¿Estás lista?

>>Te puede interesar: 7 sorprendentes beneficios del semen para las mujeres 

Posiciones sexuales para aumentar los glúteos

Con estas posiciones sexuales disfrutarás de orgasmos intensos y ni te vas a dar cuenta que estás tonificando tus glúteos.

  1. Vaquera

Seguro conoces esta posición a la perfección, pero lo que no sabes es que tonifica tu cuerpo. Para lograrlo, en vez de impulsarte con las rodillas para subir y bajar al momento de la penetración, utiliza los pies.

Trabajarás todas tus piernas hasta tus glúteos, es como hacer varias sentadillas en el gym pero de una forma mucho más placentera.

  1. Perrito

En esta postura sexual, el trabajo muscular prácticamente se hace solo. Tus glúteos comenzarán a contraerse con el movimiento, lo que hará que trabajen y se fortalezcan.

Toma en cuenta que para lograr este efecto, necesitas que tu pareja dure al menos 10 minutos en esta posición. También puedes hacer movimientos hacia el frente y hacia atrás para cargar todo el peso en la parte alta de tus piernas.

  1. Misionero

Los clásicos nunca fallan y esta no es la excepción, solo debes hacer unos pequeños cambios. Apoya los pies sobre la cama y eleva la pelvis para unirte con tu pareja y concretar el acto sexual, así estarás realizando un ejercicio perfecto para lograr el trasero torneado que quieres.

  1. Flor de loto

Tu pareja debe estar sentada y tú debes sentarte sobre él con las piernas abiertas. Aunque parece una de las posiciones sexuales más cómodas, en realidad te hará trabajar los glúteos.

El truco está en envolver a tu pareja con tus brazos y piernas por la espalda y pegarte hacia él cada vez que te penetre. Sentirás el trabajo en tus glúteos.

  1. Silla de placer

Esta posición también es cómoda y muy placentera. Pídele a tu pareja que se siente en una silla y siéntate sobre él. Abre tus piernas y apóyate en los brazos de la silla. Mantén una postura recta y trata de apoyarte en el suelo con la punta de los pies para subir y bajar tu cuerpo mientras te penetra.

¿Lista para tener muchos orgasmos y presumir un trasero firme?

>>Te puede interesar: 4 movimientos para aumentar el placer en el sexo oral 

(Con información de Mujer de 10 y Vix)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: