5 posiciones sexuales ideales para quemar más calorías

El sexo es el ejercicio más placentero que puedes practicar

26/08/2017 6:05
AA
posiciones sexuales

¿Quieres bajar de peso? Empieza a practicar estas posiciones sexuales

Una de las mejores formas de hacer ejercicio y mantenerte en forma es practicando sexo con regularidad. El secreto está en elegir las posiciones sexuales correctas que te hagan quemar muchas calorías.

Porque sabemos que no hay nada mejor que ejercitarte y eliminar grasa mientras tienes un encuentro apasionado, te revelamos las 5 posiciones sexuales más efectivas para bajar de  peso.

Cowgirl

Esta posición es perfecta para ejercitar glúteos, caderas, piernas y abdomen bajo. Sólo debes sentarte encima de tu chico, de enfrente o de espaldas y moverte hacia atrás, hacia adelante, o en movimientos circulares mientras él permanece recostado.

El cangrejo

Esta placentera posición sexual te ayudará a tonificar brazos, glúteos y abdomen. Para hacerla, deben sentarse uno frente al otro, apoyándose hacia atrás con los brazos, tus caderas deberán estar entre sus piernas.

Ambos deben tener las rodillas flexionadas y los pies sobre la cama para moverse hacia atrás y adelante al mismo ritmo.

>>Te puede interesar: Aprende a estimular el clítoris y punto G al mismo tiempo

Doggy style

A ellos les encanta y además, ejercitarás el abdomen, la espalda baja y hasta los brazos.

Para hacerla más efectiva, baja un poco los hombros y levántate como si hicieras lagartijas con el pecho apoyado en la cama y levantando los glúteos lo más que puedas mientras dejas que él te penetre por atrás.

Tubo

Pídele a tu chico que se recueste sobre su espalda y doble una de sus piernas mientras mantienes la otra estirada. Toma una de sus rodillas y móntate sobre él, dándole la espalda mientras te impulsas con tus piernas y tu cadera para moverte hacia arriba y abajo.

Tus glúteos, piernas y abdomen estarán más tonificados que nunca.

De pie

Esta es de las mejores posiciones sexuales para quemar calorías y fortalecer tus músculos internos de los muslos.

Te recomendamos que él te sostenga mientras subes tus dos piernas, o al menos una de ellas abrazando la cadera de tu galán. Para que sea más fácil para ti, procura recargarte en una pared.

>>Te puede interesar: 5 cosas que ellos detestan en el sexo oral 

Si no tienes tiempo de ir al gym o de practicar alguna rutina de ejercicios, ya sabes qué hacer para adelgazar y tener un cuerpo torneado y saludable.

(Con información de Revista Glamour)


1 comentario

    Maria agosto 23, 2017 a las 2:38 pm

    🙂 Bueno podria ser algo util esta informacion jejeje…. he encontrado informacion util con este metodo que me ha ayudado a bajar de peso http://bit.ly/2vdrNBo

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: