5 posiciones sexuales ideales para principiantes

Hay opciones sencillas y placenteras que te harán disfrutar aunque no tengas mucha experiencia

01/10/2017 7:27
AA
posiciones sexuales

Si no tienes mucha experiencia sexual puedes experimentar con estas posiciones sexuales

Si tienes poca experiencia en el sexo o simplemente no te sientes muy segura con algunas cosas, no te preocupes, hay algunas posiciones sexuales para principiantes que te harán sentir mucho placer

Tener poca experiencia no significa que no disfrutes, así que te compartimos algunas ideas para que tus encuentros sexuales sean muy placenteros.

>>Te puede interesar: Técnicas de sexo oral para principiantes 

Posiciones sexuales para principiantes

Algunas posiciones sexuales pueden llegar a ser complicadas en tus primeros intentos, así que lo mejor es que empieces con algunas opciones sencillas que te hagan sentir cómoda.

1. Misionero

Es la posición clásica y más famosa del mundo. Es una posición sexual muy cómoda para las mujeres y favorece la conexión como pareja. Solo debes recostarte boca arriba, relajarte y dejar que tu pareja te penetre. Pueden jugar con el ritmo y la intensidad para hacerlo más placentero.

2. De lado

En esta posición ninguno de los dos tiene que soportar el peso del otro, lo que la vuelve una de las posiciones sexuales más sencillas.

Acuéstense de lado, mirándose el uno al otro y acérquense hasta que sus cuerpos se unan. El contacto visual puede darle un toque especial y romántico al momento.

3. Con las piernas arriba

Aunque suena complicada no lo es y tampoco requiere de mucha flexibilidad como parece. Solo debes permanecer acostada boca arriba mientras pones tus piernas sobre los hombros de tu pareja.

Esta posición sexual es sencilla y permite que la penetración sea mucho más profunda, lo que favorece los orgasmos intensos.

4. En la orilla de la cama

Para esta posición sexual debes sentarte en la orilla de la cama mientras tu pareja se arrodilla frente a ti. Manteniendo esta posición debes dejar que tu pareja se acerque para que abraces su cadera con tus piernas.

Pueden moverse al ritmo que prefieran y si colocas tus manos detrás de ti para recargarte podrás tener un mejor movimiento.

5. Cucharita

Además de que es muy romántica, esta posición sexual es ideal para principiantes. Solo deja que tu pareja se acueste detrás de ti en posición de cucharita y espera a que te penetre.

Un plus es que puede abrazarte muy fuerte, besarte y darte caricias que eleven el placer.

Empieza con estas opciones sencillas y poco a poco podrás animarte a probar algo nuevo que te haga experimentar otras sensaciones muy placenteras.

>>Te puede interesar: 5 cosas que sólo un hombre enamorado hace durante el sexo 

(Con información de Revista Glamour)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: