5 posiciones sexuales que los infieles prefieren

Hombres y mujeres revelan las mejores posiciones para el sexo casual

01/03/2018 7:08
AA
posiciones sexuales

Según una encuesta, los infieles prefieren algunas posiciones sexuales para sus aventuras amorosas.

Ninguna relación amorosa es igual, de hecho, quienes son infieles tienen un tipo de relación con su pareja estable y otra con su “amante”, especialmente en el sexo. Así lo demostró una encuesta realizada por la página de encuentros extramaritales Ashley Madison, que revela cuáles son las posiciones sexuales favoritas de los infieles.

Los resultados surgen después de aplicar una encuesta a mil 732 miembros del sitio, hombres y mujeres.

>>Te puede interesar: 5 cosas que hace una buena amante en el sexo 

Posiciones sexuales preferidas de los infieles

Según el informe de la plataforma, hombres y mujeres infieles prefieren la posición de perrito o doggy style para tener sexo casual con sus aventuras sentimentales. Los resultados mostraron que 49% de hombres y 55% de mujeres prefiere esa posición sexual para ser infiel.

En segundo lugar, las personas infieles prefirieron la posición de vaquera, en donde la mujer está arriba del hombre mientras él está acostado.

La tercera posición sexual preferida de los aficionados a la página de encuentros extramaritales es la del misionero, mientras que en el cuarto sitio se encuentra la posición de piernas al hombro. En quinto lugar se posiciona el famoso 69.

Sexo ocasional no es igual 

Pero la encuesta no sólo reveló cuáles eran sus posiciones sexuales favoritas, sino también qué posiciones utilizan a la hora de la intimidad con sus parejas estables y cuáles con sus aventuras amorosas.

Según la encuesta, el 53% de los participantes prefiere el misionero para tener sexo con su pareja estable y el doggy style para las parejas de sexo ocasional. El portal afirma que esto se debe a que las personas infieles prefieren buscar cosas más atrevidas en una aventura ocasional en lugar de probar cosas nuevas con sus parejas estables.

“Hoy en día la gente busca llevar a cabo todo tipo de fantasías sexuales, en ocasiones cuando están con su pareja caen en la monotonía y tienen pena o miedo de hacer cosas nuevas para avivar la pasión”, explica Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica.

Además, agrega que las personas infieles se dejan llevar más por la creatividad y se vuelven más seductores en el sexo con sus parejas de sexo ocasional que con sus parejas estables.

¿Tú cuáles prefieres?

>>Te puede interesar: 4 movimientos para aumentar el placer en el sexo oral 

 

 

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: