5 posiciones sexuales ideales para quedar embarazada

Para que logres el sueño de tener un bebé, empieza a practicar estas posturas

02/10/2017 8:03
AA
posiciones sexuales

Hay algunas posiciones sexuales que favorecen la fecundación

Lograr un embarazo no siempre es fácil para algunas mujeres y si ya decidiste que quieres tener un bebé, te decimos cuáles son las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada.

Concebir depende de muchos factores físicos, sin embargo, hay algunas cosas que podrían contribuir a aumentar la posibilidad de lograr un embarazo.

Posiciones sexuales para quedar embarazada

Aunque no hay una postura sexual que garantice que quedes embarazada, sí hay algunas que favorecen una penetración profunda, lo que evita que los espermas se pierdan.

El misionero

Esta posición es una de las más efectivas para quedar embarazada. La mujer se recuesta boca arriba y el hombre va encima de ella.

Como la pelvis de la mujer no se inclina hacia abajo, el esperma que entra puede llegar mucho más fácil al cuello uterino y aumentar las posibilidades de fecundación.

El hombre consigue una penetración profunda y si la mujer coloca una almohada debajo de sus caderas, el efecto es mayor.

>>Te puede interesar: 5 tips para tener mejor sexo en las mañanas 

El misionero triángulo

Esta versión del misionero es muy efectiva porque permite una penetración mucho más profunda que el misionero tradicional.

Acuéstate de espaldas con una almohada bajo el trasero, elevando la pelvis, mientras tu pareja se arrodilla entre tus piernas y te penetra. La elevación de la pelvis y la penetración profunda favorecen la concepción.

El rock n’ Roller

Esta posición sexual es otra variante del misionero. La mujer va boca arriba y debe levantar las piernas, tratando de ponerlas en la cabeza como si fuera a rodar hacia atrás.

El hombre se coloca de rodillas detrás de las piernas de la mujer y empieza a penetrar. Esta postura ayuda al hombre a moverse usando las rodillas, lo que la hace una de las más cómodas y efectivas para lograr el embarazo.

Montaña mágica

Esta posición sexual es una variación de la famosa postura del perrito, pero con la ventaja de ser mucho más cómoda para la mujer.

Para hacerla, necesitas hacer una montaña de cojines que te ayuden a recargarte durante el momento de la acción.

Una vez que tengas lista tu montaña de cojines, debes recargarte en ellos en posición de perrito mientras tu pareja se coloca de rodillas detrás de ti poniendo sus piernas por fuera de las tuyas.

Te recomendamos poner pocos cojines para que te inclines mucho más y así se obtenga una mejor posición del útero que favorezca el embarazo. Como plus y para hacerlo muy romántico, tu pareja puede abrazarte mientras te penetra.

La mariposa

Puedes practicar este tipo de posiciones sexuales en la cama, pero el mejor lugar para hacerla es una superficie más alta como una mesa.

Tu pareja debe colocarse de pie frente a ti poniendo tus piernas sobre sus hombros. Tú puedes apoyarte con las manos en la superficie donde estés recargada y puedes tratar de elevar tus caderas para maximizar la penetración. Él deberá empujarte de la parte inferior del trasero para una mayor elevación.

Si estás buscando un embarazo, puedes empezar por practicar estas posiciones sexuales que aunque no garantizan la concepción, sí pueden aumentar las posibilidades de conseguirlo.

>>Te puede interesar: 5 cosas que sólo un hombre enamorado hace durante el sexo 

(Con información de EnFemenino)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: