5 remedios naturales contra las estrías

Las propiedades de estos remedios naturales ayudan a regenerar la piel, combatiendo las marcas producidas por las estrías durante el embarazo.

04/08/2017 5:40
AA
remedios naturales para las estrías

Estos remedios naturales para las estrías pueden conseguirse y aplicarse de manera muy sencilla.

La aparición de las estrías es una de esas “marcas” especiales que nos deja el embarazo y que nos recuerda el precio de ser mamá. Sin embargo, antes de que se conviertan en tu peor pesadilla, te decimos cómo combatirlas con estos remedios naturales.

La prevención es las mejor forma de combatir las estrías, para ello es importante que antes y durante la gestación tengas una buena alimentación, hidratación y humectación, ya que son las bases para regenerar tu piel.

Te recomendamos: Hemorroides en el embarazo, ¿cómo prevenirlas?

Reduce las estrías de forma natural

Si no pudiste prevenir la aparición de estrías en tu embarazo, en SuMédico.com te damos algunos remedios naturales ideales para después del parto. Así tu piel lucirá como antes de ser mamá.

1. Aceite de almendras. Es un aceite rico en vitamina E que aporta gran elasticidad a nuestra piel, logrando mantenerla joven y flexible. También puede ser utilizado para masajes relajantes, en especial cuando estás embarazada.

2. Aloe vera. Es eficaz en el tratamiento de las estrías debido a sus altos niveles de vitaminas C y E. Puedes aplicar un gel o crema humectante que la contenga después del baño sobre las áreas afectadas cada mañana, de esta manera la absorbe mejor la piel.

3. Aceite de rosa mosqueta. Este aceite es muy efectivo para el tratamiento general de cualquier cicatriz. Sus propiedades ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Puedes aplicar un par de gotas en la zona que lo requiere y dar un suave masaje a la hora de dormir o antes de baño.

4. Aceite de coco. Por sus propiedades es ideal para el tratamiento y prevención de las estrías. Sus efectos calmantes además te serán perfectos para aplicar un suave masaje en las áreas que lo requieran y consentir a tu piel.

5. Azúcar y limón. El jugo o zumo de limón aporta un alto contenido de vitamina C, que puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y, de esta manera, conseguir mejorar su apariencia. Mezclado con el azúcar obtendrás un efectivo exfoliante para antes del baño.

También te puede interesar: Enfermedades que pueden afectar un embarazo

Es importante que antes de que apliques cualquier remedio o crema naturales, es indispensable que consultes previamente con un especialistas, de esa manera te aseguras de obtener estos beneficios para tu piel.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: