5 secretos de la dieta de J.Lo para bajar de peso

¿Quieres una figura torneada y saludable? Conoce los secretos de J.Lo para lograrlo

09/11/2017 4:02
AA
dieta de Jennifer Lopez

Aunque no lo creas, la dieta de la cantante no incluye alimentos fuera de lo común

A sus 48 años, la cantante J.Lo luce una figura espectacular que muchas desearíamos tener. Aunque parezca algo imposible de lograr, el secreto está en algunos trucos de la dieta de Jennifer Lopez que la ayudan a estar en forma y saludable.

En sumédico.com te compartimos los secretos de la cantante que con mucha constancia y disciplina, son clave para lograr una figura radiante y saludable. Toma nota.

>>Te puede interesar: Beber agua con limón, la clave para estar en forma 

Secretos de la dieta de Jennifer Lopez para bajar de peso 

Seguro más de una vez te has preguntado qué hace Jennifer Lopez para tener ese cuerpo torneado, y aunque no lo creas, su dieta y los alimentos que incluye en ella no son nada fuera de lo común. Estos son sus secretos:

  1. Combina cuidadosamente los alimentos 

Para la cantante, cuidar su alimentación es clave, sin embargo, eso no significa que pase hambre o siga dietas muy estrictas. Su secreto está en cuidar cómo se combinan los alimentos.

Por ejemplo, a la hora de la comida, la cantante opta por una porción de salmón acompañada de muchas verduras o ensalada, en las que destacan el brócoli y la calabaza. Para agregar sabor, Jennifer Lopez elige una vinagreta.

Otra opción por la que J.Lo opta a la hora de la comida, es col rizada con queso y semillas de calabaza ligeramente tostadas.

  1. Siempre come proteínas 

Por las tardes, la cantante y actriz prefiere las proteínas con mucho sabor y el cerdo y pollo al estilo puertorriqueño son sus favoritos. Para acompañar, J.Lo agrega guarniciones muy saludables como frutas y verduras.

El aporte de energía que aportan estos alimentos son básicos para que se sienta satisfecha y sin tentación de antojos poco saludables.

“Me llenan y me mantienen saciada más tiempo. Además, son un gran combustible muscular”, afirma J.Lo.

¿Y qué hay de las fiestas? Aunque siempre cuida lo que come, la cantante afirma que a veces se da sus pequeños gustitos, especialmente en Día de Acción de Gracias, donde disfruta del pavo, el relleno y todos los platillos de temporada.

dieta de jennifer lopez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Le dice no al tabaco, alcohol y café

Además de la dieta y ejercicio, Jennifer Lopez tiene otros hábitos saludables que la ayudan a estar en forma, concretamente tiene tres: no fuma, no bebe y evita tomar café. Hacerlo la ayuda a sentirse saludable y a lucir una piel perfecta y radiante.

  1. Cuida lo que come fuera de casa

Lopez explica que cuando es necesario comer fuera de casa, intenta elegir las opciones más saludables, bajas en calorías y que se ajustan a su estilo de vida. Una buena opción es elegir pescado con verduras o ensalada.

  1. Toma mucha agua

Uno de los principales secretos de la dieta de Jennifer Lopez es la hidratación, por lo que se asegura de beber mucha agua en cada comida. Además, beber agua antes de cada entrenamiento, le ayuda a trabajar más duro y obtener mejores resultados.

¿Te animas a intentar aplicar sus secretos?

>>Te puede interesar: Dieta Dukan, ¿adelgazar de forma saludable?

(Con información de Revista Hola)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: