5 tips para mejorar tu piel tras una desvelada

No podemos evitar desvelarnos, pero si podemos lucir un rostro radiante a pesar de ello

14/08/2017 5:43
AA

Las desveladas dejan a nuestro rostro con un aspecto cansado

Dormir 8 horas cada noche es indispensable para tener buena salud y para lucir una piel sana y bella. Sin embargo, a veces no es posible cumplir esta regla todos los días y podemos pasar algunas desveladas.

Ya sea porque saliste de fiesta o te quedaste despierta hasta muy tarde terminando pendientes del trabajo, es un hecho que dormir poco te hará lucir cansada y con ojeras. ¿Cómo solucionarlo? Checa estos 5 tips:

Cómo mejorar la piel después de una desvelada 

  1. Ilumina tu rostro

La mañana después de desvelarte procura lavar tu rostro con un gel refrescante o una espuma que te guste. Es importante que enjuagues con agua fría, ya que eso ayudará a estimular la circulación de tu piel y a quitarte la somnolencia.

  1. Tonifica la piel

Puedes aplicar un poco de tónico para la piel o agua termal. Masajea el contorno de tus ojos de forma suave y con las yemas de tus dedos. También puedes ayudarte de un producto roll-on que contenga té verde.

Esto creará un efecto tonificador en tu rostro y de inmediato disminuirán las bolsas en tus ojos.

>>Te puede interesar: Esta es la forma de dormir que te dejará arrugas 

  1. Haz ejercicio

¿Qué tiene que ver el ejercicio con la piel? Los expertos afirman que hacer ejercicio a primera hora ayuda a eliminar líquidos, especialmente en la cara.

  1. Toma mucha agua

Pasar una mala noche casi siempre es sinónimo de deshidratación. Por ello, debes empezar el día bebiendo agua y mantenerte bien hidratada a lo largo del día.

También debes aplicar una crema hidratante hecha a base de agua que te ayude a rehidratar la piel sin que se vea grasosa.

  1. Maquíllate un poco

El maquillaje será tu mejor aliado para verte radiante o al menos mejorar lo más que se pueda el aspecto del rostro cansado.

Para los ojos, delinea tus párpados inferiores con un lápiz de color neutro. Esto hará que tus ojos se vean más claros y despejados.

Enchina las pestañas y aplica un poco de rimel, esto es básico para abrir tu mirada.

Por último, puedes aplicar un poco de blush rosado o del color que te haga lucir más natural.

>>Te puede interesar: Ruido blanco, el nuevo método para dormir mejor 

Recuerda que nada reemplaza tus horas de sueño y si te desvelas, procura hacerlo solo cuando sea muy necesario y tomando algunas medidas para que tu cuerpo se recupere.

(Con información de Women’s Health


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: