5 tips para reavivar el romance con tu pareja

Sólo bastan algunos detalles para encender el romance y la pasión

11/10/2017 6:21
AA
reavivar romance

Te damos algunas ideas para salir de la rutina y recuperar el romance

Muchas parejas caen en la rutina y se olvidan de los pequeños detalles que alguna vez los hicieron enamorarse el uno del otro. Si este es tu caso, te damos algunas ideas para reavivar el romance en tu relación.

La rutina es el peor enemigo de cualquier relación de pareja y si crees que el amor no puede permanecer para siempre, estás en un error.

>>Te puede interesar: 3 elementos que construyen el amor duradero 

Cómo reavivar el romance en pareja 

Si bien los sentimientos cambian y evolucionan con el paso del tiempo, hay algunas acciones que mantienen la chispa del romance y la pasión por mucho tiempo. A continuación te los decimos:

Míralo a los ojos

Si no recuerdas la última vez que miraste a los ojos a tu pareja entonces es momento de que comiences a hacerlo de nuevo. Cada vez que te hable, míralo a los ojos y pon mucha atención a todos sus gestos.

Aunque creas que ya conoces todos sus detalles, verás que si pones atención puedes descubrir cosas sorprendentes.

Recreen un momento especial

Las relaciones siempre tienen momentos especiales que los definen así que si quieres revivir el romance, puedes recrear alguno de esos momentos. Puedes volver a hacer el platillo que le hiciste en la primera cita o vayan al mismo cine a donde fueron la primera vez.

Vuelve a ser detallista

Sorprende a tu pareja con un pequeño regalo o detalle que sepas que le encantará. Unas flores, el libro que sabes que muere por leer o un viaje romántico, cualquier detalle que sea especial para tu pareja puede reavivar el romance.

Escápense a un hotel

Salir de la rutina y compartir un momento con tu pareja en un lugar diferente le da un toque especial a la relación. Elige la habitación con mejor vista y decórala con detalles románticos como pétalos de rosas extendidos sobre la cama, un jacuzzi burbujeante o champagne.

Exprésale tu amor

No des por sentado que la persona que amas sabe lo que sientes. Lo mejor es decirle con palabras y pequeños detalles lo mucho que lo amas y lo mucho que significa en tu vida.

>>Te puede interesar: 5 cosas que sólo un hombre enamorado hace durante el sexo 

(Con información de Revista Glamour)

 

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: