7 cosas que ellos no notan de tu cuerpo en el sexo

¿No disfrutas del sexo porque crees que no luces perfecta? Estás cometiendo un error

21/08/2017 5:33
AA
hombres en el sexo

¡Deja los complejos! Los hombres no notan estos defectos de tu cuerpo

La mayoría de las mujeres experimenta muchas inseguridades a la hora de tener sexo. Generalmente, están al pendiente de lo que ellos piensan de su cuerpo, lo que impide que disfruten al máximo de sus encuentros sexuales.

Pero lo cierto es que la mayoría de las veces, los hombres no le dan importancia a muchos detalles de tu cuerpo durante el sexo.

Aquí te decimos algunos de ellos.

Lo que los hombres no notan en el sexo 

Olvídate de los complejos, tu hombre está tan emocionado por tener sexo contigo que no se dará cuenta de los detalles de tu cuerpo.

  1. La depilación

En general, las mujeres se estresan demasiado por querer tener la piel perfectamente depilada, sin embargo, esto no tiene por qué ser así ya que a tu chico no le importa.

En cuanto a la depilación genital, a ellos no les preocupa realmente, siempre y cuando mantengas la higiene y procures recortar un poco los vellos excesivos.

  1. El sudor

Durante el sexo, es inevitable sudar. Tanto tú como él producirán más sudor de lo normal y es algo completamente natural.

Solo cuida los malos olores, con un baño y un poco de perfume o desodorante estarás perfecta.

  1. Peinado y maquillaje

Ellos no notarán en ese momento de placer si te hiciste luces en el cabello o si llevas puesto un delineador y un brillo labial perfecto.

Así que lo mejor que puedes hacer es concentrarte en gozar el momento y soltar toda tu sensualidad.

>>Te puede interesar: Los tres puntos sexuales de las mujeres 

  1. Acné en tu piel

Todos hemos sido víctimas del acné en algún momento de nuestra vida, así que tener algunos granitos en la espalda, el trasero o la cara no tiene por qué avergonzarte.

  1. El tamaño de tus senos

Para los hombres, los senos son sensuales sin importar la forma o el tamaño. Deja de estresarte por no tener unos senos perfectos y disfruta al máximo el momento.

  1. Celulitis y estrías

Ningún hombre ha detenido el acto sexual por la celulitis o las estrías de la mujer con la que comparte la cama. La verdad es que la mayoría de ellos ni siquiera lo nota.

  1. Olor vaginal

Aunque quieras que tu vagina huela a rosas, no es posible. Es normal que te sientas tímida respecto al olor de tu zona íntima pero a menos que tengas una infección, el olor siempre será el mismo.  Con una buena higiene no tienes de qué preocuparte.

Si te olvidas de estos detalles de tu cuerpo durante el sexo y te concentras en disfrutar, será mucho más fácil que alcances el orgasmo. 

>>Te puede interesar: 4 trucos para estimular el orgasmo femenino 

(Con información de Vix)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: