7 hábitos que te impiden eliminar la grasa abdominal

Es más difícil de eliminar porque es más sólida que la del resto del cuerpo

20/06/2018 12:35
AA
grasa abdominal

Hay hábitos que sin que te des cuenta, impiden que tengas un abdomen plano.

La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar, ya que suele ser una grasa mucho más sólida que la del resto del cuerpo. Si por más que haces ejercicio y dietas no logras deshacerte de ella, te decimos qué hábitos te impiden eliminar la grasa abdominal sin darte cuenta.

Disminuir tu abdomen depende de ti y de las pequeñas cosas que haces a diario, así que presta mucha atención y evita a toda costa seguir estos hábitos.

>>Te puede interesar: ¿Cómo se debe tomar el agua de jamaica para adelgazar? 

Hábitos que impiden eliminar la grasa abdominal 

1. Saltarte comidas

Hay una razón por la que las comidas deben repetirse al menos 3 veces al día y es para que el metabolismo se mantenga activo y se puedan procesar bien todas las sustancias que están en nuestro cuerpo.

Además de saltarte comidas, acumular hambre en el día puede hacerte comer de más y por ende, la grasa abdominal nunca se irá, porque se harán reservas.

via GIPHY

2. Tener estrés

Cuando tienes estrés, tristeza o enojo, es normal que tengas muchas más ganas de comer de lo normal y que tengas mucho antojo de alimentos calóricos como dulces, papas fritas o hamburguesas.

Así que si empiezas a sentir esa necesidad de correr a comer todo eso, mejor toma una siesta e intenta relajarte. Si no puedes, toma un gran vaso de agua para calmar la ansiedad.

3. Comer chatarra entre comidas

Si sientes hambre entre comidas no es malo comer algo, siempre y cuando sea un alimento saludable, sin embargo, si te da hambre y corres a comprar bocadillos como papas u otras golosinas, tal vez calmarás el hambre, pero la grasa abdominal irá incrementando.

>>¿Qué debes comer en la noche para no engordar? 

4. No dormir bien

Lo ideal es que duermas al menos siete horas al día, ya que es lo que el cuerpo necesita para que el metabolismo trabaje correctamente y se mantengan los buenos niveles de leptina, la hormona responsable de regular el hambre.

Si te desvelas, solo harás que aumente el cortisol, la hormona del estrés.

5. No comer frutas y verduras

Las frutas y verduras son los únicos alimentos que pueden ayudar a tu cuerpo a mantenerse hidratado sin tener que recurrir a comidas procesadas o a cualquier otro producto empaquetado que pretenda sustituir los naturales.

Así que si quieres eliminar la grasa abdominal, empieza a comer más frutas y verduras.

via GIPHY

6. Tomar a diario refresco

El refresco tiene muchísima azúcar y hace que el metabolismo trabaje mucho más rápido de lo que debería y eso favorece a la obesidad. Mejor toma agua simple o jugos naturales.

7. Estar sentado por horas

Tienes que moverte, aunque trabajes en una oficina. Puedes aprovechar tu hora de comida para caminar al menos 30 minutos o si tienes oportunidad, practica un deporte. Sube las escaleras en el metro y en tu edificio. Lo importante es no permanecer sentado por largos periodos de tiempo.

Por último, recuerda que debes planear tu dieta, no comas lo primero que veas cuando tienes mucha hambre, porque seguro terminarás eligiendo algo muy poco saludable.

Eliminar la grasa abdominal no requiere de cientos de abdominales todos los días, sino de pequeñas decisiones que contribuyan a que poco a poco, vayas recuperando tu peso ideal.

>>Te puede interesar: Adelgaza mientras duermes con agua de pepino con limón

(Con información de Nueva Mujer)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: