7 pasos para lograr orgasmos múltiples intensos

Todas las mujeres son capaces de lograr orgasmos múltiples

16/08/2017 6:09
AA
lograr orgasmos múltiples

Lograr orgasmos múltiples no es cosa de suerte, debes trabajar en ellos

Muchas mujeres han escuchado sobre los orgasmos múltiples o multiorgasmos y la enorme cantidad de placer que pueden causar en quienes lo experimentan. Sin embargo, realmente son pocas quienes logran alcanzarlos.

La experta en sexología Tracey Cox, explica que todas las mujeres son capaces de tener multiorgasmos, solo hay que tener en cuenta algunas cosas.

Consejos efectivos para orgasmos múltiples 

  1. Fortalece el suelo pélvico

Tener orgasmos no solo es cuestión de practicar sexo, se requiere de mucha preparación previa. Los ejercicios de Kegel son de mucha ayuda para fortalecer la pelvis y lograr orgasmos mucho más intensos.

“Si el suelo pélvico está tonificado y en forma, funciona mejor, bombea más sangre a la pelvis y hace que las contracciones sean más fuertes, lo que se traduce en orgasmos más duraderos e intensos”, explica Cox.

Para fortalecer el suelo pélvico, basta con tensar el músculo que utilizamos para aguantar la orina. Debes contraerlo durante dos segundos y después relajarlo. Haz 20 repeticiones, tres veces al día.

  1. No olvides el juego previo

En vez de buscar el orgasmo con prisas, aprende a disfrutar de los juegos preliminares y de ir construyendo el momento poco a poco.

“Esto implica llegar casi al punto del orgasmo, esperar a que baje un poco el nivel de excitación y volver a subirlo. De esta manera, permanecerás en un estado de excitación alta seguido de un patrón orgásmico con subidas y bajadas, en lugar de pasar de cero a cien directamente”, indica Cox.

  1. Aprende a desarrollar detonantes de placer

Esto significa que debes fijarte en los detalles que indican que estás a punto de llegar al orgasmo, como, por ejemplo, la respiración.

Cuanto más consciente sea tu cerebro, más capaz será de producir esa respuesta cuando tú quieras.

Ante esto, la experta sugiere que debes centrarte en lo que haces normalmente para llegar al orgasmo y exagérarlo.

“Si respiras con más fuerza y más rápido, hazlo con más intensidad aún la próxima vez que estés a punto de alcanzar el clímax”.

>>Te puede interesar: Qué es el sexo unicornio y cómo practicarlo 

  1. Utiliza diferentes formas de estimulación

Es un hecho que a nadie le gusta aburrirse en la cama, y mucho menos al cerebro, así que si esperas tener un orgasmo tras otro con el mismo estímulo terminarás un poco decepcionada.

“Si el primer orgasmo se ha producido gracias a la penetración, es más probable que el siguiente se produzca gracias al sexo oral, por ejemplo”, asegura Cox.

  1. Relájate

Ojo, hay una gran diferencia entre tomarse un momento para relajarse entre orgasmo y orgasmo y dejar que el cuerpo se desconecte por completo al quedarte dormida.

Es importante concederse un momento de relajación, pero no debes dispersarte para que el momento se prolongue.

  1. Cuida la respiración

Es muy importante que no te olvides de respirar bien, ya que esto puede desempeñar un papel fundamental a la hora de alcanzar un segundo o tercer orgasmo.

“Algunos expertos mantienen que aguantar la respiración durante el orgasmo hace que la sensación sea más intensa, pero otros argumentan que si se priva al cerebro de oxígeno lo que se consigue es que la sangre oxigenada se dirija hacia el cerebro y abandone los genitales”, apunta Cox.

  1. No descuides a tu pareja

Es muy importante que no descuides a la persona con la que estás en la cama, sobre todo si alcanzó el orgasmo y ya no puede aguantar una segunda ronda.

>>Te puede interesar: El deseo que los hombres tienen en el sexo y no confesarían 

Ahora ya lo sabes, lograr orgasmos múltiples no es cosa de suerte, debes trabajar en ellos y cuidar cada detalle para que sean de lo más placenteros.

(Con información de Huffingtonpost)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: