7 propósitos sexuales de Año Nuevo para un mejor sexo

Atrévete a probar cosas nuevas en el sexo este año

04/01/2018 2:09
AA
propósitos sexuales

Si te propones a cumplirlos todos, disfrutarás mucho más del sexo en 2018.

Aunque la sexualidad es fundamental en nuestra vida, pocos lo incluyen dentro de sus planes para el nuevo año, pero 2018 apenas empieza, así que aún estás a tiempo de aplicar los mejores propósitos sexuales para Año Nuevo.

Atrévete a cumplirnos todos para tener orgasmos inolvidables.

>>Te puede interesar: 5 retos sexuales en pareja para aumentar el placer 

Propósitos sexuales de Año Nuevo

1. Toma la iniciativa

Olvídate de dejarle toda la responsabilidad a tu pareja de iniciar el acto sexual. Si tú tienes ganas, demuéstraselo y hazle saber que lo deseas.

2. Más juego previo

De acuerdo a la doctora en sexualidad Luz Jaimes, el preámbulo sexual vuelve mucho más placenteras las relaciones sexuales, así que procura ponerle mucho empeño y hacerlo más seguido.

3. Besa más a tu pareja

Si ya llevan tiempo juntos, probablemente los besos no sean tan apasionados como al principio, así que porque no te propones besarlo más y con mucha más pasión, incluso, puedes darle besos eróticos que eleven el deseo al máximo.

4. Cumple una fantasía

Habla con tu pareja sobre tus fantasías sexuales y deja que él te cuente las suyas, si ambos coinciden en una, atrévanse a cumplirla o busquen algo nuevo que sea muy placentero para los dos.

5. Nuevas posturas

Existen muchísimas posturas sexuales muy placenteras que seguro no han probado y que romperán la rutina de forma divertida y apasionante.

6. No finjas orgasmos

Si algo que hace tu pareja no te gusta, debes decirlo. La comunicación es fundamental a la hora de la intimidad, así que guíalo para que puedas entregarte al momento y experimentar orgasmos.

7. Más juguetes sexuales

Darán más variedad a las relaciones sexuales y los sacarán de la rutina por completo. Puedes empezar con unas bolas chinas o un vibrador, aunque si aún no estás muy segura, puedes optar por unas esposas para el juego previo.

Atrévete a intentarlos para disfrutar al máximo del sexo en 2018.

>>Te puede interesar: Tener sexo, el mejor remedio para curar la cruda 

(Con información de Eme de Mujer)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: