A sus 55 años, se convierte en madre de trillizos

Enfermera de Inglaterra, que ya es abuela de cuatro nietos, dio a luz a trillizos gracias a la fertilización in vitro

06/04/2016 8:01
AA

Sharon Cutts es una mujer de 55 años, enfermera  y abuela de cuatro nietos, que decidió volver a ser madre y tras realizarse un tratamiento de fertilización in vitro (FIV), logró tener trillizos, por lo que se ha convertido en la británica de más edad que da a luz a tres bebés.

Cutts ya era madre de cuatro hijos de una relación anterior, pero junto con su esposo Stuart Reynods de 40 años, buscaba tener otro por lo que pidieron un préstamo de 18.662 euros para financiar el procedimiento.

En el camino se enfrentaron a diversos obstáculos, pues primeramente la Sanidad Pública Británica (NHS), sólo realiza el método in vitro en mujeres menores de 42 años, por lo que se vieron obligados a acudir a una clínica privada, donde infortunadamente el tratamiento no tuvo éxito.

Posteriormente, viajaron a Chipre, donde realizan esta práctica en mujeres de hasta 60 años, lo que permitió a Cutts embarazarse.

Una vez realizado el procedimiento, Cutts supo que podía tener un embarazo múltiple porque le implantaron hasta cuatro embriones con el fin de aumentar las posibilidades de concebir.

«Cuando en una de las ecografías nos dijeron que había tres corazones latiendo me puse a llorar de alegría«, explicó emocionada a The Sun

Sin embargo, durante la gestación, se le recomendó abortar a uno de los fetos porque ponían en riesgo su salud, a lo que respondió que no. Tiempo después Mason, Ryan y Lily, nacieron por cesárea y sin alguna complicación.

En la entrevista, reveló que no le importa que sus hijos sean más jóvenes que sus nietos, porque eso “sólo significa que tendrán más compañeros para jugar».

Además del tratamiento, Cutts aprovechó para inyectarse botox y ponerse extensiones, ya que quería “estar radiante cuando los bebés nacieran».

(Con información de Tuotrodiario.hola.com)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: