ABCrack: nuevo y peligroso reto para perder peso

Consiste en disminuir el IMC para formar una hendidura vertical en el abdomen

12/07/2016 12:45
AA

Instagram es una de las principales redes sociales donde se difunden todo tipo de retos como el  “Belly Button Challenge” que consistía en pasar el brazo atrás de la espalda y con la mano alcanzar el ombligo o el “Kylie Jenner Lip Challenge” con el que lograbas tener los labios de la celebridad con tan sólo una botella.

Con el afán de querer lucir “perfectas” miles de mujeres y algunos hombres, realizan estos retos que no son saludables, pues ocasionan accidentes o afectan la salud emocional, como es el caso del “ABCrack”, la nueva corriente para bajar de peso.

Este reto consiste en reducir el Índice de Masa Corporal (IMC) entre un 11 y 20% para marcar una hendidura vertical profunda en el abdomen.

Para conseguirlo, se requiere seguir una dieta carente de carbohidratos refinados, alimentos procesados y productos ricos en sodio, además de una rutina de ejercicios muy estricta.

Los expertos indican que el problema es que muchas mujeres toman de referentes a famosas como Emily Ratajkoswki, Izabel Goulart o Kendall Jenner, pero no toman en cuenta que la constitución corporal de ellas se basa en su genética, por lo que es poco probable conseguir esa figura.

Los ABCrack, no se logran con sólo tener un cuerpo delgado y tonificado, y esta idea puede ocasionar obsesión constante y frustración que puede derivar en mayores complicaciones.

(Con información de Vogue)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: