Abren la primera escuela de sexo en Viena

Las clases en la escuela del sexo en Austria son tanto teóricas como prácticas, y se debe tener 16 años para poder inscribirse.

02/12/2011 11:04
AA
Viena, Austria, es la sede de la primera escuela de sexo en el mundo, así es que las personas que quieran aprender a ser mejores amantes, podrán inscribirse en un curso por la suma de mil 600 euros. 
 
Cabe señalar que las materias serán impartidas de forma teórica y práctica. 
 
Además de pagar la cuota de inscripción, el otro requisito es que los estudiantes sean mayores de 16 años; de igual manera, podrán vivir en dormitorios mixtos para, como señala el Huffington Post, publicación que dio a conocer la nueva escuela, “puedan realizar sus deberes”.
 
Deberes que consisten en “posturas sexuales, técnicas para acariciar, características anatómicas, cómo utilizar las manos, etcétera”, de acuerdo con Ylva-Mari Thompson, directora de la escuela que ella misma define como “la primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada”.
 
Sin embargo, en Austria, la aparición de esta escuela no ha sido bien recibida por la sociedad, de tal forma que los anuncios publicitarios han tenido que ser retirados de la vía pública. 
 
En México ya existe una escuela para amantes, en la que por medio de clases, charlas y sesiones de terapia se enseña a las parejas a extraer lo mejor de la otra persona. (Con información de ABC)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: